Coacción y amenazas: la verdadera cara de Kiko Hernández

Chayo Mohedano publica los mensajes que le envió Kiko Hernández para amenazarla después de que ésta le demandara

Coacción y amenazas: la verdadera cara de Kiko Hernández
Coacción y amenazas: la verdadera cara de Kiko Hernández

Kiko Hernández se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la serie documental de Rocío Carrasco por la suavidad con la que trató a la hija de Rocío Jurado después de años machacándola en televisión. Ese cambio del colaborador de Sálvame llamó mucho la atención, y blanqueó su imagen. Sin embargo, Chayo Mohedano ha mostrado públicamente quién es realmente Kiko Hernández.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que le envió el colaborador de Sálvame amenazándola después de que ella presentara una demanda en su contra.

Comparan a Antonio David Flores con el asesino Tomás Gimeno

Un comportamiento deleznable por parte de Kiko. No sabemos si puede entenderse como violencia machista, tal y como defiende Chayo, pero sí como una coacción en toda regla que no se puede permitir.

"¿Le devolviste ya el dinero que te prestó Belén Esteban? Por cierto, ¿para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara?", preguntaba Kiko Hernández, insinuando malos hábitos de la prima de Rocío Carrasco.

"Encantado de declarar delante de un juez para contar lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado... Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño guapa", amenazaba Kiko Hernández en un mensaje de WhatsApp publicado por Chayo.

Nadie entiende que en Sálvame vayan de defensores de la mujer

Por situaciones como ésta, nadie comprende cómo en Sálvame se han erigido ahora como los salvadores de las mujeres tras el caso de Rocío Carrasco, cuando llevan años humillando, atacando y destrozando a familias personas, parejas y familias enteras.

Kiko Hernández es el menos indicado de todos para hablar de valores morales, visto lo visto, tras la publicación de estos mensajes tan graves que reflejan su verdadera imagen.

La de una persona sin escrúpulos, capaz de utilizar cualquier cosa para hacer daño a todo aquel que se cruza en su camino.