Clave para su renovación: Sergio Ramos rompe con Nike y firma por Adidas

Sergio Ramos buscaba un último gran contrato y lo ha logrado; eso acerca posturas, en el ámbito económico, con el Real Madrid por su renovación.

29 de Noviembre de 2020
Clave para su renovación: Sergio Ramos rompe con Nike y firma por Adidas
Clave para su renovación: Sergio Ramos rompe con Nike y firma por Adidas

Sergio Ramos sigue descontando los días para quedar libre del Real Madrid y negociar totalmente gratis en el mercado invernal, en 2021, para fichar por cualquier club en verano, a final de temporada. Una pesadilla para todo aficionado madridista, el poder perder a su capitán, y que está ahí como opción.

Tendrá que renovar su contrato, pero cada vez va quedando menos tiempo. Sergio Ramos, sin embargo, sí que ha firmado ya nuevos contratos de altura en la élite del fútbol.: el último, muy sorprendente, se ató a Adidas y rompió con Nike.

No hablamos de un vínculo que afecte al Real Madrid ya que ha jugado en el club blanco toda su carrera con Nike, pero sí que ayuda en el aspecto económico para acercar posturas con la entidad blanca. El problema del dinero con recortes se solucionará con el gran contrato firmado con la empresa alemana y patrocinadora del Real Madrid.

Un pacto que ayuda, sin duda, a que Sergio Ramos pueda retirarse en el Santiago Bernabéu. En Adidas son conscientes del filón y se han peleado con Under Armour y Nike, entre muchos otros, para conseguir el fichaje del sevillano.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

Su renovación, en punto muerto

Florentino Pérez coincidió a escasos metros de Sergio Ramos en Valdebebas, para ver el Real Madrid-Alavés, pero ambos siguen sin hablar sobre la renovación. Hay buena relación entre los dos, pero nadie pone en el foco esa ampliación de contrato.

Está en punto muerto, se podría decir, aunque ambos protagonistas aseguran que el desenlace llegará de la forma más fácil y eficiente para la satisfacción de las dos partes. De momento, no llega la firma y el 30 de enero quedará libre para negociar con cualquier club del mundo. Adidas también lo sabe.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero