Claudia Schiffer desnuda sigue quitando el hipo a los 49 años

La modelo ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con su "duvet day".

09 de Noviembre de 2019
Claudia Schiffer desnuda sigue quitando el hipo a los 49 años
Claudia Schiffer desnuda sigue quitando el hipo a los 49 años

Claudia Schiffer, con su 1,80 de estatura, su pelo rubio y sus ojos azules, estaba destinada a ser una de las modelos más grandes del mundo.

Fue en 1987 cuando comenzó su carrera como modelo, y poco después se convirtió en un referente para la revista Elle, e imagen de marca de Chanel.

Y, a partir de ahí, es difícil enumerar los trabajos de la guapa modelo alemana. Y es que Schiffer ha llegado incluso a conquistar el mundo del cine, con participaciones en películas como Zoolander o Love Actually.

Una modelo 'de las de antes'

Junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford, conformó el trío de las famosas supermodelos de los años 90, siendo catalogada por Forbes como una de las modelos más cotizadas del mundo. 

Pero la modelo alemana no se ha quedado en los años 90, siendo aún una de las mujeres más cotizadas del mercado. Sin embargo, ella misma reconoce que el modelaje no está pasando por su mejor momento. (Confunden a Ana Obregón con una prostituta... ¡¡Y se la llevan detenida!!)

"Supermodelos, como lo eran antes, no existen más" ha llegado a afirmar Schiffer.

Sigue mostrando cuerpazo

Aunque el año que viene cumplirá 50 añazos, la modelo alemana sigue presumiendo de estar en perfecta forma.

Y así lo ha hecho en sus redes sociales, donde ha mostrado su "duvet day" (día de edredón) a sus seguidores, haciendo que las redes ardan, y acumulando 50.000 likes en pocas horas.