Clara Ponsatí se lleva un tirón de orejas judío por banalizar el Holocausto

La golpista se ha metido en un buen problema al mencionar un colectivo muy delicado

16 de Febrero de 2020
Clara Ponsatí se lleva un tirón de orejas judío por banalizar el Holocausto
Clara Ponsatí se lleva un tirón de orejas judío por banalizar el Holocausto

Si algo bueno nos ha traído el procés son las risas que nos generan sus ridículos internacionales. No ganan ni media batalla en el extranjero y, cual mosca, siguen intentándolo, chocando con ese cristal llamado realidad una y otra vez. Sin descanso.

En esta ocasión, la eurofugada Clara Ponsatí ha metido la pata hasta el fondo. Ha querido comparar el Holocausto con los catalanes y su agenda política. Lo cierto es que se ha equivocando de bando; ellos serían los nazis y la población no separatista, los judíos.

Nuevo ridículo internacional

En una intervención en el Parlamento Europeo, la golpista ha trivializado el Holocausto y instrumentalizado el genocidio de seis millones de personas para avanzar en su agenda política.

Algo que de por si ya está totalmente fuera de lugar y que no ha pasado percibido por el colectivo que sufrió tal horror. El Transatlantic Institute, la delegación en Europa del American Jewish Commitee, le ha echado la bronca a la criminal fugada.

“Queria Clara Ponsatí, en medio de un debate sobre el antisemitismo en el Parlament Europeo has escogido trivializar el Holocausto e instrumentalizar el genocidio de seis millones de judíos para avanzar en una agenda política completamente no relacionada. Por favor, retráctese esta observación inaceptable” ha escrito en Twitter la organización.

Una de las organizaciones más antiguas de Estados Unidos

American Jewish Committee se fundó en 1906 y sigue siendo una de las organizaciones mas grandes del mundo en defensa de los judíos. Dispone de delegaciones en todo el mundo. 

No podía empezar peor Ponsatí

Este mismo miércoles fue el primer día de ‘colegio’ para la golpista. No pudo empezar peor. En su primera intervención, compara España con Adolf Hitlet. Desde luego no se ha mirado al espejo: la “intolerancia” española contra los judíos insipiro a Hitler a llevar el cabo el Holocausto. 

Además, ha considerado que España ha sustituido a los judíos por los catalanes para seguir practicando la intolerancia. Desde luego, un esperpento de intervención.