¿Clara Lago y Dani Rovira vuelven?: ¡¡Pillados juntos en Oporto!!

Los actores se han escapado a Oporto y los rumores de reconciliación se han disparado

11 de Enero de 2020
¿Clara Lago y Dani Rovira vuelven?: ¡¡Pillados juntos en Oporto!!
¿Clara Lago y Dani Rovira vuelven?: ¡¡Pillados juntos en Oporto!!

La relación entre Clara Lago y Dani Rovira se rompió hace unos meses pese a que se habían consolidado como una de las parejas más queridas de nuestro país. 

Ambos han seguido manteniendo una buena relación a pesar de haber decidido seguir con sus caminos por separado. 

¿Han vuelto?

Lo que ha llamado la atención ahora es que han sido vistos paseando juntos mostrando gran complicidad por Oporto durante el día de Reyes.

Pese que a los actores de 'Ocho apellidos vascos' han subido fotos en sus perfiles de Instagram a orillas del Duero, han evitado publicar imágenes juntos en todo momento. 

"Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia...
...y después dejarlo ir, aprender a soltarlo...Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos.", escribía Clara en su publicación mientras que Daní decía: "Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar."

Al parecer, ambos disfrutaron de una comida muy especial en la ciudad y los rumores de reconciliación se han disparado. 

Pese a ello y las informaciones de estos últimos días tampoco sería extraño verles juntos como ya han hecho en otras ocasiones desde que decidieran romper. Su relación es excelente y los dos siguen al frente de su fundación Ochotumbao