Cizañera profesional: Terelu Campos tiene al enemigo en casa

Jorge Javier Vázquez desvela que Carmen Borrego es la principal responsable de los malos tragos que Terelu Campos atraviesa día sí y día también en televisión

26 de Septiembre de 2020
Cizañera profesional: Terelu Campos tiene al enemigo en casa
Cizañera profesional: Terelu Campos tiene al enemigo en casa

Terelu Campos no está atravesando un buen momento. La colaboradora de Mediaset lleva varios años pasándolo mal en televisión, de ahí que incluso abandonara Sálvame para refugiarse en Viva la vida. Jorge Javier Vázquez ha comentado su situación en Lecturas y ha confesado que ve a Carmen Borrego como la principal instigadora de todas las polémicas que afectan a su hermana.

A través de su blog en Lecturas, el presentador de Sálvame se ha referido a la última polémica que ha sacudido a las Campos, en esta ocasión con motivo de los audios en los que Alejandra Rubio se refería de forma muy despectiva hacia Ana Matamoros.

Terelu estalla y le declara la guerra a Sálvame para defender a su hija

Terelu Campos salió en defensa de su hija y Jorge Javier considera que esa actitud no es beneficiosa ni para la joven ni para ella misma, ya que si Alejandra quiere triunfar en el negocio de la televisión va a tener que enfrentarse a todo tipo de críticas, comentarios y polémicas. Pero por encima de todo, destaca lo que comenta sobre Carmen Borrego, la 'cizañera profesional' de las Campos.

"Carmen Borrego es la que más ha aprendido. Enciende la bomba, la explota, se refugia entre los cascotes y, luego, sale con la cara compungida diciendo que a ella la explosión le ha pillado de nuevas, que estaba haciendo un experimento con gaseosa y no sabe muy bien qué ha podido suceder", explica el presentador. Blanco y en botella, con estas palabras da a entender que Carmen tiene gran parte de culpa en los berrinches de Terelu.

Terelu Campos parece nueva

En ese aspecto, Jorge Javier deja claro que Terelu Campos parece nueva en el negocio televisivo: "Es la sufridora protagonista de un culebrón perpetuo, el de su existencia. Pero llama la atención que, con los años que lleva en este negocio, se lleve unos sofocones tan absurdos. Ahora no tiene bastante con los suyos, sino que además se echa a las espaldas los de su hija. Mala cosa". 

Y es que Alejandra Rubio tiene que aprender a lidiar con sus problemas ella sola. No siempre va a tener a su madre defendiéndola: "Si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita. Y sufrirá zarpazos, rasguños y hasta revolcones. Si Terelu se empeña en proteger a su hija como una madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo".

Sea como sea, Jorge Javier concluye su post explicando lo mucho que admira a las Campos, desde la primera hasta la última: "A todo esto, soy fan de las Campos en bloque, en dúo, en trío y hasta en monodosis".

Sin duda, tres generaciones de Campos han dado lustre durante muchos años al mundo del entretenimiento en nuestro país. Y prometen seguir dando guerra. A Terelu le quedan muchos berrinches por delante, bien sea por las 'bombas' que explota su hermana Carmen o por los líos en los que se mete su hija.