Ciudadanos y Vox se pelean por Manuel Valls

  • Cataluña
  • 29-10-2018 | 16:10
  • Escribe: Guillermo Vives

Intercambio de tuits entre Ciudadanos y Vox por la presencia de Manuel Valls como candidato a la alcaldía de Barcelona.


Ciudadanos y Vox andan a la greña por Manuel Valls, el candidato que apoya Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona, aunque no se presente con las siglas del partido que preside Albert Rivera.

Las dos formaciones se han peleado a través de twitter con Manuel Valls como telón de fondo. La disputa la empezó Ignacio Garriga, de Vox, al publicar un mensaje en el que se podía leer que su partido "estará en el Ayuntamiento de Barcelona defendiendo a los barceloneses de los manteros, la izquierda y los franceses".

"Vosotros os podéis quedar con Le Pen"

Luego Santiago Abascal se ha unido a las críticas hacia Manuel Valls a través de otro tuit: "Mira Manolo, no tienes ni idea de lo que estás diciendo, porque no tienes ni idea de lo que pasa en España. Entiendo que en Francia tampoco te aguantan, pero eso no es culpa nuestra. Vete a Martinica o algo".

Ciudadanos se ha sentido aludido y el diputado de Ciudadanos José Manuel Villegas ha salido a responder:  "No permitiremos estos ataques a Manuel Valls, un defensor de la Constitución, la libertad, la Unión y Europa que ha luchado contra el terrorismo y los nacionalismos", y ha añadido: "Vosotros os podéis quedar con Le Pen".

Así ha sido la pelea Voz-Ciudadanos

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario