Ciudadanos es para este Mosso un partido de “CiudaNazis “ y “mierdosos”

El ‘catanazi’ Albert Donaire llama “CiudaNazis” a los líderes de Cs

07 de Octubre de 2019
Ciudadanos es para este Mosso un partido de “CiudaNazis “ y “mierdosos”
Ciudadanos es para este Mosso un partido de “CiudaNazis “ y “mierdosos”

El de siempre, el tonto del pueblo, el coordinador de los ‘Mossos por la República Catalana’, Albert Donaire, ha llamado “CiudaNazis” a los dirigentes de Ciudadanos.

Este Mosso d’Esquadra ha querida meterse en una discusión entre el separatista e ‘insultador’ de TV3 Jair Domínguez y el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta.

Domínguez le espetó a Girauta que era un “zopenco que se fue con la cola entre las piernas”. El diputado de Cs le contestó al insultador ‘estrella’ de TV3 que es un “zurullón, un matón del régimen, un cerdo”.

La intervención de Donaire

En ese momento, sin nada mejor que hacer, Albert Donaire ha intervenido en el hilo de Twitter para mostrar, una vez más, su estupidez supina.

“¿Hasta cuándo se permitirá a los mierdosos y maleducados de CiudaNazis como Girauta insultar a los catalanes, tildándonos de “cerdos” y de “terroristas”? ¿De qué van? ¿Libertad de expresión para todos, no? ¿O no os podemos llamar “desgraciados” nosotros? A tu lado, Jair Domínguez”.

Cabe destacar que Girauta insultó a Jair Domínguez pero en ningún momento a los “catalanes”, como intenta hacer creer Albert Donaire.