Citan a un jugador del Barça para someterse a la prueba de paternidad

Samuel Eto'o se tendrá que someter a una prueba de ADN para determinar si es el padre de una joven de 20 años

28 de Febrero de 2020
Citan a un jugador del Barça para someterse a la prueba de paternidad
Citan a un jugador del Barça para someterse a la prueba de paternidad

A Samuel Eto'o se le empiezan a poner las cosas complicadas después de no presentarse a un juicio en Madrid el pasado 3 de febrero. 

El exazulgrana tenía una cita con los juzgados a causa de una demanda de paternidad. 

Eto'o en el punto de mira

Una joven de 20 años llamada Erika le pide al exfutbolista que la reconozca como su hija. 

Será el próximo 16 de marzo, por orden judicial, cuando Samuel Eto'o acuda al Instituto Nacional de Toxicología de Madrid para someterse a una prueba de ADN para confirmar o no lo que la joven demandante asegura. 

Su madre llamada Adilusa de Rosario asegura que mantuvo una relación con él en el año 1997 cuando por entonces militaba en las filas del Real Madrid. 

Según su versión, cuando le comunicó que se había quedado embarazada él decidió romper la relación aunque le aseguró que se haría cargo de forma legal. Sin embargo, al poco tiempo desapareció y le proporcionó un teléfono que no existía desvinculándose por completo de todo. 

Pese a que Adilusa intentó por todos los medios que Eto'o se hiciera cargo de la pequeña, acabó desistiendo al no poder conseguir nada. 

De no asistir a la cita del próximo 16 de marzo le ocasionará negativas consecuencias a nivel judicial. Por el momento, el juez dictaminó que Eto'o tiene que pasarle de forma cautelar 1.400 euros mensuales a su supuesta hija Erika en concepto de pensión alimenticia. Sin embargo parece, según Adilusa, que no lo ha hecho. 

Lo cierto es que no es la primera vez que el deportista se encuentra en una situación similar y es que un juez italiano ya le condenó en 2015 a pagarle 10.000 euros al mes como pensión alimenticia a Anna María Barranca con quien tuvo una hija durante los 3 años que estuvieron juntos.