¡¡Circula 9 kilómetros sin puerta ni rueda y en dirección contraria!! 

Los Mossos detienen a un kamikaze por conducir en dirección contraria por la autopista ¡sin puerta ni rueda!

26 de Marzo de 2019
¡¡Circula 9 kilómetros sin puerta ni rueda y en dirección contraria!! 
¡¡Circula 9 kilómetros sin puerta ni rueda y en dirección contraria!! 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor de 30 años que condujo en contra dirección a lo largo de nueve kilómetros por la autovía A-2 a su paso por Caldes de Malavella (Gerona).

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando el conductor circulaba en sentido contrario y, pese a accidentarse contra una barrera, continuó la marcha.

El kamikaze había perdido en el accidente la rueda delantera izquierda, la puerta del conductor y parte de la carrocería.

La policía lo detuvo por haber perpetrado un delito contra la seguridad vial y originar “un riesgo grave para la circulación”.

El conductor presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol

Las patrullas movilizadas le localizaron en el peaje de acceso a la autopista AP-7, en Fornells de la Selva (Gerona) situado en sentido contrario al tráfico. 

Los agentes constataron que presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol, aunque se negó a someterse a la prueba. (Ponen a la venta la casa donde fue asesinada Laura Luelmo)

Los Mossos encontraron la puerta y el neumático delantero a cinco kilómetros del peaje en el que encontraron al conductor kamikaze.