Cindy Kimberly promueve la distancia social quitándose todo y enseñando lo más peludo que tiene

  • Famosos
  • 25-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La modelo holandesa ha subido una fotografía que ha dejado impactados a sus fans.


La modelo holandesa Cindy Kimberly ha subido una fotografía a su cuenta personal de la red social Instagram con un mensaje dirigido a todos sus fans.

Cindy Kimberly ha querido promover con esta publicación la distancia social aunque lo ha hecho de una forma especial ya que se ha hecho la fotografía sin ropa. (A Cindy Kimberly se le cae el top y pasa esto)


La conocida modelo se ha hecho una instantánea frontal, sin nada de ropa y con su gato tapándose parte de su torso desnudo aunque uno de sus pechos ha quedado al descubierto.

Para evitar que Instagram le censure la fotografía, la modelo holandesa ha tenido que cubrir el pezón que quedaba a la vista del objetivo con 'tachón' de color blanco.


Asimismo, la fotografía ha ido acompañada del siguiente mensaje. "Una gata que se distancia socialmente y aprende a usar su nueva cámara".

En la fotografía también muestra lo más peludo que hay en su casa, que es un gato de color blanco que tiene cogido en brazos en el momento de la fotografía. (Vídeo viral: Cindy Kimberly se lo quita todo y se tapa los pechos con las manos)



Distancia social

El coronavirus, la enfermedad que se ha extendido por todo el planeta de forma fugaz, ha 'obligado' a muchos países a encerrar a los ciudadanos en sus casas.

En varios países del mundo, los gobiernos han tomado la decisión de decretar el Estado de Alarma y pedir a sus ciudadanos que no se relacionen para reducir el riesgo de contagio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario