Cindy Kimberly, la 'heredera' ideal de Georgina Rodríguez

La modelo española, a la que relacionan con Mbappé desde hace tiempo, se ha convertido en el nuevo fichaje de la firma Alo

03 de Julio de 2021
Cindy Kimberly, la 'heredera' ideal de Georgina Rodríguez
Cindy Kimberly, la 'heredera' ideal de Georgina Rodríguez

La modelo española Cindy Kimberly lo tiene todo para convertirse en la heredera de Georgina Rodríguez, en todos los sentidos. Además de ser una de las españolas más deseadas y seguidas en las redes, la joven apunta al universo WAG y acaba de convertirse en imagen de la firma Alo, con la que trabajaba Gio hasta que creó su propia marca de ropa.

Cindy Kimberly publicaba recientemente la campaña que ha protagonizado para la firma Alo (Aloyoga), una de las firmas con las que más ha trabajado Georgina.

El verano de Becky G: escote de locos y 'booty' sobrenatural en tanga

La novia de Cristiano Ronaldo se desvinculó de dicha empresa cuando lanzó Om by Gio, su propia firma de ropa. Ahora, han elegido a Cindy Kimberly como su heredera.

Hasta que Georgina comenzó a alcanzar fama internacional, Cindy tenía más seguidores que ella en Instagram, y ahora aspira a recuperar terreno gracias a su trabajo y quizá gracias a su posible condición de WAG.

¿Tiene algo con Mbappé?

Y es que muchos se siguen preguntando si Mbappé y Cindy Kimberly tienen algún tipo de relación después de haberse dedicado numerosos likes mutuos en las redes sociales.

En el caso de que el delantero francés firmara con el Madrid y se confirmara ese romance, no nos cabe la menor duda de que Cindy podría alcanzar a Georgina a una velocidad de vértigo.

Así, sería la heredera de Georgina también como WAG del Real Madrid, convirtiéndose en la 'primera dama' del madridismo como pareja de la gran estrella del club blanco. Para eso, repetimos, tiene que confirmarse el romance entre ambos y también el fichaje del crack galo, el gran deseado de Florentino Pérez.