Cinco tortazos en unas horas: Vasile se hace cruces ante 'Pasapalabra'

El estreno de Atresmedia ha provocado un enfado en 'Sálvame'

Cinco tortazos en unas horas: Vasile se hace cruces ante 'Pasapalabra'
Cinco tortazos en unas horas: Vasile se hace cruces ante 'Pasapalabra'

Llegaba 'Pasapalabra' este pasado lunes y 'Sálvame' había recibido un encargo de Paolo Vasile: había que contrarrestar el estreno más ambicioso del año en Atresmedia.

Pero el tiro le salió por la culata al magazine, que según RAC1 no pudo conseguir entrevistar a Isabel Pantoja desde Cantora

La fábrica de la tele recurrió a un 'plan b' fallido: Kiko Hernández salió ante las cámaras, hizo llorar a Lydia Lozano, lanzó un rumor sobre un vídeo de un miembro de la Casa Real y el público mostró su enfado por la estafa de Telecinco. 

Tres claves

Al enfado con Pantoja y al abucheo casero del público de 'Sálvame' se le añaden otros tres problemas: 'Sálvame tomate' perdió cuatro puntos en el estreno de 'Pasapalabra': Telecinco lideró con un 19,5% y Antena 3 se disparó con su mejor estreno de la última década hasta el 18,1% (dato que eleva en seis puntos los datos de '¡Boom!'). 

El segundo problema para Mediaset es 'El Rosco', que se estrenó liderando el último tramo de la tarde con un sobresaliente 20,7% de share en sus quince minutos de duración. Roberto Leal se estrenó con aplausos. 

Y el tercer asunto preocupante para Mediaset es que Vicente Vallés se elevó hasta un 16,7% de share, dato con el que se quedó apenas cuatro décimas por debajo de Pedro Piqueras.

El trono del informativo del prime-time está más abierto que nunca...