Cinco señalados y todos fuera: ¡¡'Kim Jong Messi' los ejecuta en el Camp Nou!!

Messi quiere sus 'cabezas' a final de la temporada.

Cinco señalados y todos fuera: ¡¡'Kim Jong Messi' los ejecuta en el Camp Nou!!
Cinco señalados y todos fuera: ¡¡'Kim Jong Messi' los ejecuta en el Camp Nou!!

Leo Messi sigue dictando sentencia en el Camp Nou y ejerciendo su función como presidente-entrenador-jugador.

El ‘dictador’ culé, al más puro estilo Kim Jong Un, volvió a dejar señalados en una nueva debacle del Barça. (El Barça es un polvorín, una ruina y está en las últimas: ¡¡Bartomeu, contra las cuerdas!!)

El Real Madrid, si cumple ante el Getafe, se pondrá 4 puntos por encima del FC Barcelona en la tabla clasificatoria y tocará media Liga.

Lo siguiente será visitar La Cerámica y ahí podría estar la sentencia culé. El Madrid, eso sí, hará lo propio ante el Athletic en San Mamés.

Messi ’prepara’ nuevos despidos

Dos partidos que podrían marcar el devenir del campeonato nacional liguero y que podrían desencadenar que estallase el proyecto de Quique Setién en can Barça. (Lo que más le recrimina la directiva a Zidane: ¡¡y es por un 'fichaje'!!)

El equipo azulgrana, con Messi como máximo dictador, vive momentos muy turbulentos en la actualidad. El FC Barcelona renovó automáticamente a Leo y siguió ligándose al argentino en la toma de decisiones.

Messi ya prepara nuevas cartas de despedida a varios miembros entre los que se encuentran, incluso, pesos pesados de Bartomeu. El ‘10’ no perdona y ya planea la ejecución de Eric Abidal. El secretario técnico no está cumpliendo con su papel y lo tiene ‘cruzado’.

Griezmann, Rakitic, Sarabia, Setién...

El primero que podría caer es Antoine Griezmann. Le vetó a Setién ponerlo como titular y sacó al francés en el minuto 90 humillándole ante su exequipo. “No le voy a pedir perdón”, reiteró el técnico en la sala de prensa del Camp Nou.

Precisamente, Messi también apunta a Iván Rakitic, otro vetado por Setién en el 11 inicial. El croata tiene los días contados como culé y ya piensa en su retorno a Sevilla para acabar allí su carrera, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pese a que ambos fueron suplentes ante el Atlético, Messi, empieza a tener cruzado a Quique Setién. Le considera un auténtico ‘pelele’ de Éder Sarabia y, precisamente, a su ayudante ‘madridista’ no lo puede ni ver. Si Setién tiene los días contados en Barcelona será por una nueva amenaza del argentino, el Kim Jong Un de la Ciudad Condal.