Cinco rivales con morbo para el Real Madrid en los octavos de final de la Champions

El Real Madrid conocerá a partir de las 12:00 a su rival en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

15 de Diciembre de 2019
Cinco rivales con morbo para el Real Madrid en los octavos de final de la Champions
Cinco rivales con morbo para el Real Madrid en los octavos de final de la Champions

Este lunes, a partir de las 12:00 horas, el Real Madrid y el resto de equipos españoles conocerán a su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones para las eliminatorias de febrero. Los blancos pueden llevarse el premio gordo tras quedar segundos de grupo.

Liverpool, Manchester City, Bayern, Juventus o Leipzig esperan al Real Madrid en un sorteo en el que ninguna de las opciones es buena, a pesar de que muchos afirman que el Leipzig es la ‘perita en dulce’. Nada más lejos de la realidad. Todos los equipos en el bombo serán rivales duros, si bien es cierto que el verdadero coco es el equipo de Zinedine Zidane. (Que nadie se engañe: el coco del sorteo es el Real Madrid).

Cinco posibles rivales con morbo

Cualquiera de los rivales que le toquen al Real Madrid contarán con morbo. Y es que los blancos tienen cuentas pendientes hasta en Leipzig, con el delantero Timo Werner, pretendido por el club madridista desde hace años, como principal peligro y como atracción del posible enfrentamiento.

Con el resto, sobran las palabras. El Liverpool es el vigente campeón de Europa y ambos se vieron las caras en la final de 2018 con victoria madridista antes de que los reds arrebataran el trono a la entidad que preside Florentino Pérez. El pretendido Mané, el posible reencuentro Salah – Ramos y la visita de Klopp al Bernabéu son argumentos de sobra para pedirse este partidazo.

En el Manchester City está Guardiola, en la Juventus está Cristiano Ronaldo y en el Bayern están Coutinho, cedido por el Barça, y el siempre temido Lewandowski, más allá de que el Madrid – Bayern es el gran clásico del viejo continente. Cualquiera que toque, por tanto, tendrá un componente morboso más allá de lo estrictamente deportivo.

¿Qué rivales pueden tocarle a Barça, Atlético y Valencia?

Por su parte, el Atlético de Madrid puede enfrentarse a los mismos rivales que el Real Madrid, pero cambiando a la Juventus por el PSG. FC Barcelona y Valencia se medirán a Tottenham, Nápoles, Lyon, Atalanta o Chelsea en el caso de los primeros y en el caso de los segundos los mismos rivales a excepción del Chelsea. En su lugar, los ché se podrían medir al Borussia Dortmund.