Cinco millones de personas se rinden ante el trasero de Ester Expósito en minifalda

La famosa actriz ha vuelto a hacerlo: dos fotos con un vestido corto y muy ajustado han 'reventado' Instagram

Cinco millones de personas se rinden ante el trasero de Ester Expósito en minifalda
Cinco millones de personas se rinden ante el trasero de Ester Expósito en minifalda

Si no tenemos bastante con las altas temperaturas que nos está dejando el verano, Ester Expósito ha acabado de 'freírnos' elevándola un poquito más, hasta límites insospechados, con un par de fotos extremadamente sexys en Instagram.

La actriz necesita muy poquito para poner 'burros' a todos sus seguidores: en esta ocasión lo ha conseguido con solo un vestido blanco ajustado y con minifalda que translucía su voluptuosa figura.

Ganadora de GH VIP promociona su OnlyFans con un topless demoledor

La explosiva rubia consiguió en apenas unas horas más de 5 millones de likes por las fotos, que puedes ver a continuación, y en las que luce prendas de la firma Valentino.

En la escena se puede apreciar con nitidez cómo la minifalda se ajusta en el trasero de la actriz, que además posa de perfil presumiendo de sus encantos delanteros. Una barbaridad de foto, especialmente la primera, que ha dejado a todos extasiados.

Piropos por doquier

Así, entre los comentarios que ha recibido Ester Expósito a la fotografía es difícil encontrar algo que no sean piropos, insinuaciones sexuales y emojis de fuego.

Ester genera precisamente eso, una atracción bestial, ella lo sabe y lo aprovecha a las mil maravillas para sacarle jugo con promos como esta.

Entre las personas que le dedicaron un like a las fotografías encontramos incluso algún que otro personaje famoso, como es el caso del cantante Omar Montes, siempre presto a disfrutar de las bellas vistas que nos deja la actriz...