Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa

Isabel Pantoja protagoniza las portadas de las principales revistas del corazón en este miércoles 11 de noviembre con diferentes informaciones exclusivas

11 de Noviembre de 2020
Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa
Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa

Muchos han acusado a Kiko Rivera de querer hacer caja con el conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja. Pero la tonadillera no se queda atrás. Si ha cobrado por cada una de las informaciones que publican este miércoles en exclusiva las diferentes revistas de la prensa rosa, se ha debido meter una buena cantidad en el bolsillo. ¡¡Hasta cuatro portadas y cinco exclusivas protagoniza la cantante en este 11 de noviembre!!

Isabel Pantoja está en boca de todos desde hace días por el enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera. Se ha especulado mucho con que las necesidades económicas del DJ habrían originado todo este show, pero ahora Isabel Pantoja tampoco se libra. Hace unos días, Informalia publicaba que la cantante tiene una deuda gigantesca con Hacienda, y aprovechando todo este circo este miércoles cuatro revistas diferentes lanzan una exclusiva sobre ella. ¿Casualidad?

Cuatro revistas, cinco exclusivas

Cada una de las revistas en cuestión trata un tema diferente, pero posiblemente la revista ¡Hola! es la que contiene el asunto más trascendental de todos: un comunicado emitido por la representante legal de Isabel Pantoja en el que se amenaza a los medios de comunicación con una demanda en el caso de persistir informaciones que puedan atentar contra el derecho a la intimidad de la tonadillera, por ejemplo en lo relativo a su relación con Paquirri o al testamento del torero.

"Como pueden fácilmente comprender, mi mandante no puede tolerar determinadas noticias completamente falsas, vertidas impunemente por periodistas y colaboradores, que difunden informaciones con una ligereza rayana en una falta de diligencia profesional ciertamente inexcusable, llegando incluso a insinuar actuaciones cuasi delictivas, atribuidas a Doña Isabel", reza el comunicado, entre otras cosas.

La revista Lecturas continúa con el asunto del testamento y afirma en su portada que "Isabel incumplió la voluntad de Paquirri", anunciando detalles en exclusiva del testamento del diestro tristemente fallecido.

Por su parte, la revista Diez Minutos huye un poco de toda la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y se centra en un asunto mucho más mundano: el ático de Fuengirola que tiene puesto en venta la tonadillera por 995.000 euros. Esta publicación muestra imágenes en exclusiva del interior de esta vivienda. Por otro lado, también lleva en portada el proyecto nunca realizado de la cantante de convertir Cantora en un complejo hotelero.

Semana, finalmente, lleva en su portada dos informaciones exclusivas. Por un lado, el 'informe Pantoja', en el que explican detalles sobre el testamento de Paquirri, sobre el inventario de los bienes y propiedades del torero y sobre la adjudicación de Cantora. Además, la revista también anuncia en exclusiva la renovación de la cantante con el grupo Mediaset a cambio de una cifra millonaria.

Pelotazo

Sin duda, Isabel Pantoja se ha convertido en el personaje del momento en la prensa rosa gracias a su guerra familiar. La pregunta que se hacen todos, una vez más, es si todo esto es real o si se trata de una operación calculada para sacar la mayor tajada económica posible en los próximos meses y posteriormente protagonizar una reconciliación en los medios de comunicación