Cinco delanteros 'low cost' que puede (y no quiere) fichar el Real Madrid si no llega un galáctico

El Real Madrid está totalmente centrado en un galáctico para el ataque de la 2021-2022, pero tiene en su agenda a otros cinco delanteros 'low cost'.

Cinco delanteros 'low cost' que puede (y no quiere) fichar el Real Madrid si no llega un galáctico
Cinco delanteros 'low cost' que puede (y no quiere) fichar el Real Madrid si no llega un galáctico

El Real Madrid tiene previsto fichar a un galáctico este verano y la terna se dirime entre Mbappé y Haaland. Sin embargo, en su agenda, están apuntados otros nombres de cracks que siguen en la órbita de los madridistas y que podrían reforzar la delantera.

Los blancos, dentro de la lista, solo manejan, como posibilidad real, a Memphis Depay. Sin embargo, hay otros cuatro que están escritos desde hace mucho y que bien podrían suponer un ‘alivio’ si no llegase ninguno de los deseados y se confirmasen como plan B.

André Silva, Calvert-Lewin, Isak, En-Nesyri y Memphis Depay son jugadores que están rindiendo bien esta temporada, que podrían resultar interesantes en cierta medida o bien han sido ofrecidos por intermediarios al club merengue. El último, el del Lyon, es el único que llegaría gratis.

Delanteros con mucho gol y que están destacando en todos sus equipos este curso, pese a ello, no sería una buena noticia que Florentino Pérez fichase a uno de ellos. El que llegase lo haría como plan B al fallido de firmar a Mbappé o Haaland. Una solución de emergencia, se podría decir.

En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio

Depay, el más ‘hecho’

André Silva (20 goles y 5 asistencias con el Eintracht), Calvert-Lewin (18 goles y 4 asistencias en el Everton), Alexander Isak (12 goles y 2 asistencias en la Real Sociedad) o En-Nesyri (17 goles en el Sevilla) son las opciones ofrecidas y que han dado un notable rendimiento a sus clubes.

Por lo que se refiere a Memphis Depay, que también está en la agenda de otros grandes de Europa, el holandés suma un total de 15 goles y 7 asistencias en la entidad francesa. A sus 27 años, eso sí, sería la apuesta más ‘hecha’ dentro de las citadas.

El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost