Cinco delanteros 'low cost' que puede (y no quiere) fichar el Real Madrid si no llega un galáctico

  • Deportes
  • 03-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid está totalmente centrado en un galáctico para el ataque de la 2021-2022, pero tiene en su agenda a otros cinco delanteros 'low cost'.


El Real Madrid tiene previsto fichar a un galáctico este verano y la terna se dirime entre Mbappé y Haaland. Sin embargo, en su agenda, están apuntados otros nombres de cracks que siguen en la órbita de los madridistas y que podrían reforzar la delantera.

Los blancos, dentro de la lista, solo manejan, como posibilidad real, a Memphis Depay. Sin embargo, hay otros cuatro que están escritos desde hace mucho y que bien podrían suponer un ‘alivio’ si no llegase ninguno de los deseados y se confirmasen como plan B.


André Silva, Calvert-Lewin, Isak, En-Nesyri y Memphis Depay son jugadores que están rindiendo bien esta temporada, que podrían resultar interesantes en cierta medida o bien han sido ofrecidos por intermediarios al club merengue. El último, el del Lyon, es el único que llegaría gratis.

Delanteros con mucho gol y que están destacando en todos sus equipos este curso, pese a ello, no sería una buena noticia que Florentino Pérez fichase a uno de ellos. El que llegase lo haría como plan B al fallido de firmar a Mbappé o Haaland. Una solución de emergencia, se podría decir.


En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio

Depay, el más ‘hecho’

André Silva (20 goles y 5 asistencias con el Eintracht), Calvert-Lewin (18 goles y 4 asistencias en el Everton), Alexander Isak (12 goles y 2 asistencias en la Real Sociedad) o En-Nesyri (17 goles en el Sevilla) son las opciones ofrecidas y que han dado un notable rendimiento a sus clubes.



Por lo que se refiere a Memphis Depay, que también está en la agenda de otros grandes de Europa, el holandés suma un total de 15 goles y 7 asistencias en la entidad francesa. A sus 27 años, eso sí, sería la apuesta más ‘hecha’ dentro de las citadas.

El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario