Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram

Te desvelamos los mejores consejos para hacer crecer tu perfil de Instagram con muchos seguidores.

06 de Septiembre de 2020
Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram
Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram

¿Quieres aumentar tu número de seguidores en Instagram? A continuación te desvelamos algunos de los mejores trucos para convertirte en todo un influencer en la red social de la 'camarita'. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

Uno de los requisitos fundamentales para aumentar el número de seguidores en Instagram es crear contenidos únicos e interesantes. Ofrecer temas que resulten atractivos relacionados con nuestro producto o servicio nos ayudará a crear una comunidad.

Los 10 emojis más utilizados en España en 2020

Ellos no solo apreciarán nuestra propuesta, también nos promocionarán dentro de sus círculos de influencia. Es muy importante establecer contacto directo, responder a sus comentarios y resolver sus dudas en la medida de lo posible.

Las redes sociales son en la actualidad uno de los medios más importantes para conseguir nuevos contactos. Hablamos de Twitter y de Facebook especialmente. Añadir en el perfil de estas cuentas nuestro nombre de usuario es útil para crecer. También podemos usar alguna de las pestañas de Instagram para Facebook y así promocionarnos directamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de donDiario.com (@dondiario) el

Más requisitos para triunfar en Instagram

Otro de los requisitos necesarios para incrementar nuestro número de seguidores es la utilización de etiquetas o “hashtags” en nuestras fotos. De este modo, los usuarios podrán encontrarlas con mucha más facilidad y seremos más visibles para nuestra comunidad. Es recomendable, también, hacerlo en inglés y en español.

La biografía es nuestra carta de presentación. Es lo primero que encontrarán los seguidores, por eso es muy importante disponer de un contenido cercano, que marque la diferencia, y sobre todo mantenerlo actualizado, con el acceso a nuestra web incluido.

100.000 conciertos a la carta gracias a esta herramienta gratuita de streaming

Por último, si queremos tener más seguidores, colaborar con otros perfiles mediante la organización de un evento o un acuerdo mutuo suele ser de gran utilidad.

Ya lo tienes todo para conseguir tu objetivo: ¡Mucha suerte!