Cinco clubes top de Europa, en alerta roja: el Madrid 'amenaza' con llevarse a sus cracks

  • Deportes
  • 18-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Mbappé, Haaland, Salah, Pogba o Rüdiger suenan para el Real Madrid: PSG, Borussia, Liverpool, United y Chelsea temen el club blanco




El Real Madrid quiere construir a partir de 2022 un proyecto deportivo a la altura del nuevo Santiago Bernabéu. El club blanco planea una serie de operaciones en el mercado con las que reforzar su plantilla al más alto nivel y varios clubes europeos top están en alerta roja ante el temor a que Florentino Pérez pueda llevarse a sus principales estrellas.

Obviamente, Kylian Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid, lo que tiene contra las cuerdas a un PSG que el pasado verano se negó a negociar con el club blanco un traspaso millonario. Ahora que los parisinos no consiguen renovarle, el delantero francés aterrizará en el Bernabéu con la carta de libertad. Al Khelaifi, Leonardo y compañía hacen lo posible para evitarlo, aunque la operación ya está en marcha. Sin embargo, el francés no es el único gran refuerzo que planean en Concha Espina para la próxima temporada.



El Madrid ya tiene casi 'pagado' el fichaje de Pogba para las próximas cinco temporadas

Además de Mbappé, los blancos han puesto su punto de mira también en el otro gran delantero del momento: Erling Haaland. En el caso del noruego, es el Borussia Dortmund el que tiene la mosca detrás de la oreja. Los alemanes saben que no le podrán retener e intentarán venderle al mejor postor. El deseo de Haaland de vestir de blanco puede ser la clave en este caso, sobre todo teniendo en cuenta las exigencias de Mino Raiola a nivel de comisiones.



El propio representante de Haaland también tiene mucho que ver en otra operación que buscarán los blancos: el fichaje de Paul Pogba con el método Mbappé. El centrocampista del Manchester United tampoco ha renovado su contrato y puede abandonar Old Trafford con la carta de libertad. Desde el 1 de enero será libre para negociar su futuro con otro club y el Madrid se encuentra en la lista de espera como uno de los principales candidatos.

Mohamed Salah, el último en salir a la palestra

Si no cuajara la operación Haaland, el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados y pese a todo rodeará a Mbappé en el ataque con otros futbolistas nivel top. Es el caso de Mohamed Salah, otro futbolista que ha sido relacionado con el club blanco. En el caso del egipcio, tiene contrato hasta 2023 pero si no renueva antes del próximo verano el Liverpool se plantearía un traspaso para no perder a su mejor jugador a coste cero. El Madrid permanece atento a todo movimiento que se produzca en relación al futuro del ‘faraón’.



Por último, el Chelsea es el quinto club que tiene razones importantes para preocuparse por el futuro de uno de sus futbolistas en relación con el Madrid. En el caso de los londinenses, el futbolista en cuestión es el zaguero Antonio Rüdiger. Acaba contrato a final de temporada, tampoco ha renovado y el Madrid parece dispuesto a dotar a su columna vertebral de varios jugadores top por el mínimo precio posible.

En definitiva, estamos hablando de que el Real Madrid puede hacer al menos cuatro fichajes muy importantes gastando una cantidad mínima de dinero. Solo haría desembolso por Haaland o por Salah, y es prácticamente imposible fichar a ambos a la vez.



Jorge Mendes ha llamado a Florentino Pérez en plena negociación por Ansu Fati

Sin embargo, uno de ellos y Mbappé, Pogba y Rüdiger al mismo tiempo sí es factible. Europa puede echarse a temblar por lo que espera para los próximos años a nivel deportivo… y porque el ‘tiburón blanco’ está de caza en el mercado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario