Cinco aplicaciones gratuitas para que tu teléfono móvil sea mucho más útil

Los nuevos dispositivos móviles tienen mucha capacidad para sorprendernos... y hacernos la vida más fácil con las aplicaciones que te enseñamos.

16 de Agosto de 2020
Cinco aplicaciones gratuitas para que tu teléfono móvil sea mucho más útil
Cinco aplicaciones gratuitas para que tu teléfono móvil sea mucho más útil

Tanto si eres de los que vive con el teléfono móvil en la mano, como si eres de los que se lo deja en casa continuamente...sabes que cuentas con tu dispositivo móvil siempre que lo necesitas. 

Cada vez más, las compañías apuestan por dar un producto más rápido a sus clientes, mientras los desarrolladores de apps no dejan de inventar nuevas aplicaciones para entretenernos, informarnos... y, sobre todo, hacernos la vida más fácil.

Si quieres disfrutar al máximo de tu teléfono, estas cinco apps serán tus mejores aliadas. (Así es la app de la DGT que acabará con el carné de conducir tal y como lo conocemos)

'Noted'

La aplicación por excelencia para el trabajo. 'Noted' es una herramienta excepcional para grabar audio y tomar notas al mismo tiempo durante las reuniones, conferencias, etc. También puedes añadir fotografías al archivo. Sus marcadores te permitirán encontrar tus archivos guardados a toda velocidad. 

'Transit'

¿El autobús se retrasa? ¿Google Maps no te da una ruta fiable en transporte público para llegar a tu destino? Transit es para ti. Esta aplicación te ayuda a planificar las rutas de transporte público más rápidas hasta tu destino, incluyendo los horarios de cada uno de los servicios, tiempos de espera, interrupciones en los servicios etc. También tiene a tu disposición la reserva de Uber.

'SoundHound'

La música nos rodea. En la radio, en los centros comerciales, en los restaurantes... y muchas veces, hay una canción que te llama la atención. 'Soundhound' te ayuda a descubrir esa nueva canción de tu vida: sólo con escuchar unos segundos, la aplicación es capaz de reconocer la canción y todos los detalles sobre ella.

'Tasty'

¿Cansado siempre de las mismas recetas? ¿No sabes qué comer hoy? La aplicación 'Tasty' te ayuda. Cuenta con más de 3.000 recetas que te harán salivar, con recomendaciones seleccionadas y guía paso a paso. Además, la aplicación guarda tus preferencias, asegurándote que siempre te recomendará aquellos platos que más te pueden llenar los ojos..., y el estómago. 

Calm

El día a día es un no parar. El trabajo, el coche, la compra... ¡¡¡Relax!!! La app 'Calm' ha llegado para guiarte en esos pequeños momentos diarios que te guardas para tí. Esta aplicación te ayudará a descargar el estrés a través de sus meditaciones guiadas.