Cinco adolescentes agreden a otra menor y lo graban en vídeo: "Como cuentes algo te juro que te mato"

  • Sucesos
  • 17-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




A pesar de la brutal paliza, dos de las agresoras no podrán ser imputadas, debido a que son menores de 14 años.

Una de las mayores lacras de la sociedad actual, contra la que luchan padres y profesores día tras día, es el 'bulling'; el acoso escolar que se produce entre los menores de forma continuada, llegando a veces a invadir la vida privada de los menores acosados, e incluso a volverse viral en las redes sociales.

Un acoso que, en ocasiones, llega a convertirse en agresiones físicas de mayor o menor gravedad, llevando a algunos de estos menores a caer en depresión e incluso llegar a suicidarse, ante los abusos que reciben de sus compañeros de centro educativo.



Asesinado por no dar un cigarro a una panda de seis jóvenes

Esta vez, ha sido una menor en San Fernando, Cádiz, la que ha sufrido una brutal agresión por parte de otras cinco menores adolescentes, recibiendo bofetadas, patadas y tirones de pelo, así como amenazas de muerte e insultos.



Tal y como se ha podido ver en un vídeo, grabado y publicado por las agresoras a través de las redes sociales, tres de estas jóvenes agredían a la niña, mientras otra de ellas grababa los hechos, y otra quinta joven actuaba como testigo de los acontecimientos.

Dos de las jóvenes no podrán ser imputadas

La Policía Nacional ha conseguido, gracias al vídeo, pixelado para preservar la identidad de las menores, identificar a las agresoras, de entre 13 y 15 años de edad. Una vez identificadas e investigadas, todas ellas han prestado declaración, trasladando la Fiscalía de Menores el caso al Juzgado de Menores de Cádiz.



El 'Cánibal de Ventas': Mató, troceó y se alimentó de los restos de su madre

A pesar de la brutalidad de las agresiones, y de la denuncia presentada por la menor agredida, dos de las investigadas tienen menos de 14 años por lo que son inimputables judicialmente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario