Cifuentes utiliza 'Sábado Deluxe' para manchar a los enemigos de Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 14-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador insulta cada vez que puede a Atresmedia


Jorge Javier Vázquez llama "cadena triste" a Antena 3 y Cifuentes se dejó entrevistar por el de Badalona para desmentir que vaya a fichar por 'Supervivientes'.

Pero la expresidenta también aprovechó el altavoz que le prestó Mediaset para otros asuntos.


¿El principal? Insinuar que ella es víctima de una campaña: "Estamos hablando de personas peligrosas y a los hechos me remito. La vida pone a todo el mundo en su sitio. Quiero rehacer mi vida. Tengo derecho a poder vivir, rehacer mi vida y poder mirar hacia delante".

Cifuentes, que no reconoce que debió dimitir cuando le pillaron con el carrito del máster, prefirió insinuar que ella fue víctima de una conspiración orquestada por el PP y facilitada por el grupo Atresmedia.


Odio al PP

También se acordó Cifuentes de Soraya Sáenz de Santamaría: "Yo nunca me lleve mal, pero a mí nunca me tuvo mucho cariño por algún motivo que no comprendo. Nunca tuve un enfrentamiento y creía que la relación era buena".

Cifuentes dice que ella contribuyó a la investigación por corrupción del PP y aseguró que ella defendía los derechos del colectivo LGTBIQ contra el criterio de algunas voces de Génova 13 que no la entendían.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario