Ciempozuelos explota contra Ana Mena y le reclama 8.300 euros por esta curiosa razón

Ciempozuelos explota contra Ana Mena y le reclama 8.300 euros por esta curiosa razón

19/10/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La cantante habría finalizado el concierto antes de lo previsto en la localidad madrileña

El Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid) ha reclamado a la cantante Ana Mena la devolución de 8.300 euros por incumplir el contrato de su actuación durante las pasadas fiestas patronales en honor a la Virgen del Consuelo, ya que redujo el tiempo de su actuación sin motivo justificado.

En concreto, la Concejalía de Festejos ha reclamado una revisión del contrato firmado para la actuación de Ana Mena en las fiestas patronales de 2022, cuyo valor ascendía a 40.000 euros sin IVA, por incumplimiento de la duración fijada en el mismo, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa publicada en su página web.

Secuestra y asesina a una familia completa: así es Jesús, el criminal que ha desatado el pánico en Estados Unidos

En dicho contrato, la artista se había comprometido a realizar una actuación de 75 minutos, que finalmente se redujeron a 62, por lo que desde el equipo de Gobierno se ha reclamado la parte proporcional del precio estipulado, lo que supondría un ahorro para el Consistorio de 8.300 euros. En definitiva, como estos 13 minutos menos ya no se pueden recuperar, desde la concejaía de Festejos si pretenden, al menos reducir ese gasto.

Los vecinos consideran que fue un concierto un poco corto

Desde el Ayuntamiento insisten en que, pese a que la actuación de la artista "gustó mucho al público ciempozueleño que se había congregado en la plaza de la Constitución", lo cierto es que "los vecinos y vecinas coincidieron en lo escasa que había sido la duración del concierto". Unas palabras que reflejan el malestar del pueblo por la actitud de la andaluza.

Con el objetivo desde el Ayuntamiento de poder traer un cartel que atrajera a los vecinos despues de dos años de parón por el coronavirus, se involucraron concienzudamente en ello. Por tanto, la Plaza de la Constitución, donde está el edificio de Gobierno en Ciempozuelos, recibió a artistas de la talla de Tanxungueiras (Benidorm Fest 2022), La Húngara, El Drogas (Barricada) o la DJ Sofía Cristo (hija de Bárbara Rey), además de la ya mencionada Ana Mena.

Por tanto, lo que se preveía como un auténtico éxito tras contratar a esta buena lista de artistas, esto ha quedado en su segundo plano y principalmente se ha hablado del conflicto que ha surgido entre el Ayuntamiento de Ciempozuelos y Ana Mena.

Se cumplen 50 años del accidente de avión en Los Andes: un suceso con tintes de tragedia y milagro

Sin duda, un hecho que pone en entredicho la profesionalidad de la cantante y deja un sabor agridulce en las Fiestas Patronales del municipio madrileño en honor a la Virgen del Consuelo. Hasta el momento, no se ha pronunciado la artista y desde el Consistorio esperan una respuesta en los próximos días. Ahora, veremos si Ana Mena devuelve esa parte proporcional o se niega por completo a realizar lo solicitado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario