'Chupitos' de ron en directo en Sálvame: un colaborador, destapado por Kiko Hernández

  • TV y Cine
  • 01-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Belén Esteban asegura ser testigo de la 'artimaña' explicada por el presentador, pero no da nombres.




La tensión es máxima en Telecinco por la guerra Carrasco-Flores, en la que también se han visto directamente implicadas Olga Moreno y Rocío Flores, estando cada vez más alejadas de la televisión, mientras Rociíto va ganando cada vez más protagonismo ante las cámaras.

Sin embargo, esto no ha acaparado toda la atención en Sálvame. Y es que Kiko Hernández tenía un bombazo preparado bajo la manga para hacer volver la tensión y la emoción al plató de Mediaset.



Todo comenzaba con un comentario de Rafa Mora sobre las Mellis: "a mí me dijero que una de ellas tuvo una época en la que se bebía hasta el agua de los floreros, que tenía un problema con la bebida" aseguraba el colaborador.

Kiko Matamoros se rinde y da por perdida a una de sus hijas: "Un acercamiento sería un desastre"



Palabras que aprovechaba el presentador para tomar la palabra, y contar uno de los secretos mejor guardados del programa en pleno directo: "Aquí había un colaborador que rellenaba esta botella con ron. Un día, cuando no había Covid, yo tenía una sed que me moría,cogí una botella azul oscura, hice así para beber y casi me muero porque me ardía la boca" contaba Hernández, ante el asombro de todos.

Belén Esteban lo confirma todo

"Luego yo ya me fijaba, y el colaborador, que se sentaba en esa mesita de ahí, hacía por las tardes así: vaciaba la botella en la papelera, cogía la botella con agua con misterio, rellenaba, y hala, a sorbitos" explicaba, acompañando sus palabras con claros gestos.



Iker Casillas ridiculiza como nunca a María Patiño por un titular falso

Belén Esteban no tardaba en tomar la palabra para corrobarar las palabras de Hernández, dejando a todos aún más extasiados ante la nueva información: "Eso es verdad" ha asegurado la princesa del pueblo, que ha confirmado que ella misma ha sido testigo del cambio de botella.



Sin embargo, ninguno de los dos míticos del programa ha querido desvelar la identidad del colaborador, dejando a la imaginación del resto de asistentes en el plató,así como de la audiencia, descubrir quién fue el artífice de la artimaña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario