¡¡Chukwueze es la última perla que el Madrid puede 'regalarle' a Zidane!!

Samu Chukwueze, la joya a precio de saldo que Zidane quiere para su nuevo Real Madrid

¡¡Chukwueze es la última perla que el Madrid puede 'regalarle' a Zidane!!
¡¡Chukwueze es la última perla que el Madrid puede 'regalarle' a Zidane!!

El Real Madrid tiene en el punto de mira el fichaje de un futbolista que ha revolucionado esta temporada La Liga. Es una de las grandes revelaciones del campeonato con solo 19 años y Zinedine Zidane considera que su llegada sería un lujo para dotar al equipo B de dinamita en el frente ofensivo. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!).

Nos estamos refiriendo al nigeriano Samu Chukwueze, futbolista del Villarreal cuyo valor está fijado en 40 millones de euros según su cláusula de rescisión. Dicen los entendidos que dentro de un par de años ese precio se triplicará, y el Real Madrid considera que tiene una oportunidad de oro. La Premier League llama a su puerta, pero su precio es una ganga teniendo en cuenta lo que puede llegar a ser.

Samu Chuzwueze destrozó al FC Barcelona

En el partido de este martes ante el FC Barcelona, el delantero nigeriano fue el gran peligro del submarino amarillo. Samu demostró que está capacitado para enfrentarse a los rivales más fuertes, de manera que su salto a un equipo más competitivo está muy cerca. Hace unas semanas, también brilló ante el Real Madrid.

Ahora, el club blanco considera muy seriamente su fichaje para la próxima temporada como uno de los referentes del nuevo equipo B que planea montar Zidane. El técnico francés quiere dos onces muy competitivos dentro de la misma plantilla y por esta razón el Real Madrid tendrá que hacer una fuerte inversión. (¡¡El Madrid puede 'robarle' un fichaje cantado al Barça gracias a Pogba!!).

Pero 40 millones de euros por un futbolista actualmente es un chollo, tal y como está el mercado. Zinedine Zidane ha hablado ya con la cúpula madridista para dar su visto bueno al fichaje de Samu. Eso sí, la idea del club blanco, como siempre, es hacerlo por la vía de la negociación. Nada de pagar su cláusula de rescisión.

El Villarreal, abierto a traspasar a Samu al Real Madrid

Esa es precisamente la razón por la que el presidente del Villarreal estaría abierto a negociar con el Madrid, el respeto que los blancos muestran siempre hacia los clubes rivales. No como otros: “Me parece fatal que los grandes clubes se dediquen a robar jugadores de 15 años. Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid nos han robado uno cada uno”, apuntó el presidente del equipo de Castellón este martes. El Real Madrid, en cambio, es un club amigo. Y Samu una joya muy apetecible… Veremos.