Christofer ya no es un pelele: por fin pone los huevos sobre la mesa en 'La última tentación'

Christofer Guzmán no pudo aguantarse más y estalló ante la infidelidad de Isaac a Lucía, ganándose el aplauso de toda la audiencia

14 de Octubre de 2021
Christofer ya no es un pelele: por fin pone los huevos sobre la mesa en 'La última tentación'
Christofer ya no es un pelele: por fin pone los huevos sobre la mesa en 'La última tentación'

Christofer Guzmán ha demostrado de una vez por todas que tiene carácter y que es capaz de sacarlo, aunque le haya costado. Por desgracia no ha sido con su novia, Fani, con la que todavía no está claro si se dará una nueva oportunidad después de la segunda infidelidad pública de esta. Ha sido con Bela y con Isaac con los que ha estallado tras saber que se habían besado, consumando la infidelidad del catalán a su novia, Lucía.

Igual que gran parte de los seguidores de La Isla de las Tentaciones ha empatizado con Christofer tras lo que vivió en la primera edición del programa y lo que está sucediendo en esta edición especial, el novio de Fani ha empatizado con Lucía. Ambos vivieron juntos la primera etapa de la experiencia en La Última Tentación, hicieron buenas migas y al chileno le ha dolido muchísimo que Isaac le sea infiel.

Las drogas vuelven a ser protagonistas de 'La última tentación': Fani estalla tras lo que se vio en televisión

Isaac y Bela aprovecharon la ausencia de casi todos sus compañeros en Villa Luna para enrollarse, y a la vuelta de estos de la hoguera decidieron confesar lo que había pasado. Ambos aseguraron que no pretenden hacer daño a Lucía, pero que las cosas habían surgido así y que no estaban arrepentidos. A Christofer se le llevaban los demonios y no se pudo contener.

Rara vez habíamos visto al novio de Fani levantando la voz, ni siquiera cuando le han sido infiel a él. Pero esta vez se levantó de su asiento, visiblemente enfadado, y dejando claro que el comportamiento de Isaac y Bela había sido inadecuado e innecesario. Sus palabras dejaron atónitos a sus compañeros, ya que Christofer suele ser una persona muy tranquila. Pero le tocaba de cerca, se sintió identificado con el dolor que iba a sentir Lucía y explotó.

La bronca de Christofer a Isaac y Bela

Lo que más le tocó las narices a Christofer fue, sin lugar a dudas, que tanto Isaac como Bela se atrevieran a decir que su intención no era hacer daño a Lucía: "Si no te gusta hacer daño a otra persona, sabiendo que lo podéis hacer fuera perfectamente, haber aguantado". Bela se justificaba alegando que "Lucía no es mi amiga", pero Christofer cogió carrerilla: "Escúchame, que más culpa tiene él que tú, que ya está".

"No estoy diciendo que seas mala persona ni nada, pero si tú misma te reconoces que no te gusta hacer daño, pues si no me gusta hacer daño digo 'joder, cojo, me espero lo que haga falta, y se lo explico fuera y no hace falta que lo vea toda España y que sufra como va a sufrir esa chica'. Punto, y ya está", explotó Chistofer, levantándose y marchándose a su habitación.

Una reacción que ha suscitado el apoyo y los aplausos de una gran parte de la audiencia, que considera que si Isaac quería dejar a Lucía no tenía por qué hacerlo en un programa de televisión y de esa manera. Este detalle da mucho que pensar sobre lo que Marina ha mantenido desde el principio de la edición sobre su ex novio y su capacidad para la interpretación: "Es un actor", ha proclamado por activa y por pasiva.