Christofer se marcaría un 'Estefanía' con Lara Álvarez sin dudarlo

Christofer Guzmán se derrite con las fotos de Lara Álvarez en Supervivientes

25 de Mayo de 2021
Christofer se marcaría un 'Estefanía' con Lara Álvarez sin dudarlo
Christofer se marcaría un 'Estefanía' con Lara Álvarez sin dudarlo

Christofer Guzmán ha caído rendido a los encantos de Lara Álvarez. El novio de Fani Carbajo no ha podido contenerse más y le ha dedicado un llamativo like a la presentadora de Supervivientes en una de sus últimas fotos de Instagram.

El ex participante de La isla de las tentaciones se hizo famoso en toda España por la infidelidad de su novia ante millones de personas, una traición que posteriormente decidió perdonar.

Anabel Pantoja deja sin aliento a sus fans con un posado en topless

Sin embargo, seguro que no ha conseguido olvidarlo del todo y que no tendría inconvenientes en 'devolvérsela' con Lara Álvarez, una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Así, el like de Christofer a la foto que puedes ver a continuación no ha pasado desapercibido y ha demostrado que el novio de Fani no le puede quitar ojo, como el resto de los hombres, a la asturiana.

Lara Álvarez, el objeto de deseo de Supervivientes

Sin lugar a dudas, Lara Álvarez es uno de los principales reclamos de Supervivientes por su desparpajo, su belleza y su simpatía, que tienen encandilada a la audiencia.

Por desgracia para Christofer, de momento no ha tenido la ocasión de conocerla en persona pero estaría encantado con toda seguridad. No coincidieron en La Casa Fuerte, pero tal vez lo acaben haciendo en Supervivientes en una próxima edición.

La foto que puedes ver a continuación es la enésima prueba de que estamos ante una de las mujeres más guapas de nuestro país. ¿Se pondrá celosa Estefanía?