Christofer responde a las humillantes declaraciones de Fani con un enigmático mensaje en Instagram

  • TV y Cine
  • 21-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El concursante de 'La isla de las tentaciones' Christofer ha dejado un mensaje en Instagram dirigido a Fani


El concursante de 'La isla de las tentaciones' Christofer ha roto su silencio tras la entrevista que dio su pareja sentimental, Fani Carbajo, en el 'Sábado Deluxe' con un enigmático mensaje en Instagram.

La madrileña, que lleva ocho años con Christofer, confesó que no estaba enamorada de su novio. "Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él".


¡Esto se acaba! Fani y Christofer preparan el final de su noviazgo televisado

"No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé. Si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada", sentenció Fani.


Tras someterse al polígrafo el pasado fin de semana, Fani dejó muy tocada su relación con Christofer, que ha reaccionado unos días más tarde con un mensaje en la red social Instagram.

El mensaje de Fani a Christofer: “Soy una bocazas. Tienes toda la razón del mundo para mandarme a la mierda y dejarme”



"Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú", ha compartido el concursante de La isla de las tentaciones.

Se desconoce aún si la pareja seguirá tras esta grave crisis pero Christofer no quiere que nadie se meta en su relación. En estos últimos días ha recibido muchas críticas por permitir que Fani hable de esa forma de su relación en televisión.

Una insinuación inesperada

Algunos seguidores que tiene Christofer en Instagram han interpretado esta frase como una insinuación a que todo esto podría ser un montaje y que las declaraciones de Fani en Sábado Deluxe ese "título" del que habla en la frase compartida.

Lo que está claro es que Christofer ha publicado la citada frase para explicar a todos sus fans que hay muchas cosas que se desconocen de su relación y que solo las saben él y Fani.

Fani y Christofer iban a hacerse millonarios y les ha pasado esto

Actualmente, la pareja sigue conviviendo en la casa familiar que comparten en Navalcarnero (Madrid). Sin embargo, son más compañeros de piso que novios, según contó Fani.

Desde hace meses no mantienen relaciones sexuales y están asistiendo a terapia de pareja para intentar salvar una relación que está herida de muerte desde hace un tiempo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario