Christofer, llorando y muy indignado, estalla contra 'Sálvame' por el asedio del programa a su futura esposa Fani

Fani se lleva el disgusto de su vida después que el programa enseñara su vestido de novia

08 de Agosto de 2020
Christofer, llorando y muy indignado, estalla contra 'Sálvame' por el asedio del programa a su futura esposa Fani
Christofer, llorando y muy indignado, estalla contra 'Sálvame' por el asedio del programa a su futura esposa Fani

La tarde de este jueves ha sido la más difícil, sin duda alguna, para Fani. 

Quedan apenas 21 días para que se de el sí quiero con Christofer y lo que no esperaba ha sido la traición que ha sufrido. (¿Trabajaste como prostituta? El polígrafo pregunta y Fani…¿responde?)

Kiko Hernández recibía en su movil la foto del vestido de novia que Fani lucirá el día de su boda y no dudó en mostrársela a sus compañeros y asegurar que en el 'Tomate' lo vería toda España. 

Eso le provocó un gran sofocón a la de 'La isla de las tentaciones' y lo que más le dolió es que la amiga a la que le había mandado la foto la hubiese traicionado de este modo. 

Christofer no puede creerlo

La pareja se ha expuesto demasiado en televisión y cuando no es una cosa es otra. El caso es que por h o por b siempre están en el punto de mira. 

"Al final siempre me acaban traicionando", decía Fani hecha un mar de lágrimas. (Ferre zurra a Fani y atiza a Christofer: “¡Y tú, cállate, ciervo!”)

Poco después era Christofer, el futuro marido, quién intervenía vía telefónica para pedir que dejaran de hacerles daño. "Vale ya ¿No? Es que no paráis, de verdad". 

Asegura que su chica está muy afectada por todo lo que se dice de ellos y señala que le "está costando hasta que coma". 

"Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera", decía. 

"La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre, me vas a tener aquí cari"

En una nueva muestra de amor hacia Fani aseguró que apagaría la tele e incluso el móvil para no ver el vestido que lucirá su novia el próximo 28 de agosto para darse el sí quiero

"Le agradezco que entre porque siempre está apoyándome y ayudándome en lo más duro aunque yo al cague", decía Fani. "Apaga la tele y ay está que sea lo que Dios quiera", le pedía. (¡Fani admite que Christofer le puso los cuernos durante seis meses!)

Finalmente, el programa decidía hacer público el vestido de novia y le ofrecía a Fani la posibilidad de hacerse otro con "un diseñador reconocido internacionalmente" aunque ella optó por rechazar la propuesta.