Christian Gálvez y Almudena Cid podrían haberse separado mucho antes por ‘culpa’ de esta famosa cantante

El presentador de televisión ha contado, por primera vez, quién es su 'crush'

22 de Enero de 2023
Christian Gálvez y Almudena Cid podrían haberse separado mucho antes por ‘culpa’ de esta famosa cantante
Christian Gálvez y Almudena Cid podrían haberse separado mucho antes por ‘culpa’ de esta famosa cantante

Christian Gálvez se ha abierto en canal cuando nadie se lo esperaba. El comunicador ha mostrado su lado más íntimo y ha desvelado uno de sus secretos mejores guardados que no ha dejado indiferente a nadie. Su confesión ha sido realmente impresionante.

Esto tenía lugar cuando estaba al frente de su nuevo programa en Telecinco, '25 palabras', un espacio televisivo en el que dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos compiten por adivinar palabras a través de sinónimos o palabras relacionadas en un tiempo limitado.

García Ferreras tiene una manía relacionada con el Real Madrid: pillado en pleno Wizink Center

Así pues, todo surgió cuando los concursantes tenían que adivinar una palabra un tanto complicada: “Amigovio”. Gemma, o lo que es lo mismo 'Esperansa Grasia' (una tiktoker), debía con sus pistas ayudar a Juan y Esmeralda a adivinar el término.

Zapata (músico), en el equipo contrario, no tenía ni idea de qué significaba, pero tampoco tenía muy claro lo que significa la palabra ‘crush’. Christian Gálvez intentaba explicarle a Zapata que ‘crush’ es una persona que te gusta, alguien con quien sueñas.

El presentador aprovechaba la ocasión para confesar que su ‘crush’ no es otra que Katy Perry, la cantante norteamericana. Una confesión que pilló por sorpresa a los presentes dado que el madrileño es muy reservado con su vida privada.

Christian Gálvez y una concursante: ya se conocían de antes

Sara viene desde Madrid y se dedica a la imagen de diagnóstico y, tal y como el propio Christian Gálvez ha reconocido, fue ella la encargada de hacerle las pruebas al presentador cuando hace unos meses se rompió la clavícula.

El nuevo proyecto de Pablo Motos en Antena 3 promete emociones muy fuertes

Sara y Christian se vieron en varias ocasiones, todas las veces que el presentador tuvo que realizarse pruebas de imagen en el hospital madrileño en el que la concursante trabaja. Sin duda, un sinfín de curiosidades que pudimos conocer en el dia de ayer en este nuevo programa.