Christian Gálvez se sincera y desvela quién es el que más le gusta del vestuario del Real Madrid

El presentador ha confesado ser "superfan" de Carlo Ancelotti

06 de Enero de 2023
Christian Gálvez se sincera y desvela quién es el que más le gusta del vestuario del Real Madrid
Christian Gálvez se sincera y desvela quién es el que más le gusta del vestuario del Real Madrid

A nadie le cabe duda de que uno de los rostros más emblemáticos de la televisión española es Christian Gálvez. Después de más de 25 años en nuestras pantallas, el presentador, actor y escritor sigue buscando nuevos retos y ha lanzado, justo antes de las Navidades, su último proyecto televisivo: '25 palabras'.

El concurso está basado en el formato de Estados Unidos '25 Words Or Less', Fénix Media Audiovisual arriesga con un concurso que involucra más que nunca al espectador desde sus hogares y del que Gálvez no ha dado todos los detalles.

Fan de Ancelotti

Por otro lado, en el ámbito del deporte, el presentador lo tiene claro: es súperfan de Ancelotti. 

En varias ocasiones Christian ha asegurado ser del Real Madrid, pero sobretodo, de su entrenador. El presentador confía mucho en el equipo y si no es este año, será otro.

También asegura que le da bastante pánico tener solo un nueve de referencia por si se lesiona Karim. Pero que se encuentra muy confiado y contento ya que le gusta cómo el Madrid juega al fútbol.

En una entrevista realizada para el diario 'Tikitakas', Gálvez defiende que él sí quería a Mbappé en el club blanco. Sin embargo, también reconoce que ahora mismo no sabe si lo querría ver con la camiseta.  Asegura que no se trata de una cuestión de perdón, sino de honor. También añade que es verdad que no conocemos toda la historia que hay detrás de su fallido fichaje y que es complicado poder juzgar qué le llevó a coquetear por un lado y luego retractase. Pero que aún así, "¿quién no querría ver a Mbappé en su equipo?".

Su colaboración con la Fundación Atlético de Madrid

El presentador sigue defendiendo que es madridista, no obstante, cuando se trata de ayuda humanitaria y de echar una mano a los niños, no le importa el color de la camiseta. Se involucró en un proyecto con Infancias sin Fronteras, la Fundación Atlético de Madrid y con Mensajeros de la Paz. 

Se trasladó hasta Nicaragua montando unas escuelas y luego también en Argentina, donde montaron una escuela de fútbol. Obviamente, todo esto significa crear también un comedor, una residencia, un centro médico y una escuela para que, a través del deporte, los niños puedan ver cubiertas sus necesidades básicas.

Su nuevo concurso

"‘25 palabras’ es un concurso en el que jugamos con palabras. De lo que se trata es de tener mucha intuición, agilidad mental y también sentido del humor, porque uno nunca sabe cómo está jugando. Cada partida es única y diferente, y digo partida porque es un concurso como si se tratara de un tablero y de un juego de mesa entorno a la familia. En la televisión siempre estamos obsesionados con llevar la televisión a la casa de las personas para atraparles y aquí lo que hacemos es coger a la gente en sus casas y meterles en el concurso. Hay una prueba en la que el espectador puede jugar y robar el bote por el que estamos jugando, con lo que se crea una interacción bastante chula", informa Christian Gálvez.