Christian Gálvez se olvida de Pasapalabra y le da un giro radical a su carrera

El conocido presentador ha anunciado que tiene un nuevo proyecto entre manos

20 de Noviembre de 2020
Christian Gálvez se olvida de Pasapalabra y le da un giro radical a su carrera
Christian Gálvez se olvida de Pasapalabra y le da un giro radical a su carrera

El presentador de televisión Christian Gálvez ha entrado en directo en el programa presentado por Joaquín Prat para hablar de su último libro, Hannah, que trata sobre la conmovedora labor de Gerhard Wolf, más conocido como el 'Guardián del Ponte Vecchio'.

El expresentador de 'El tirón' y 'Pasapalabra' se ha mostrado feliz de poder hablar de su libro ya que, debido a la pandemia, no ha podido presentarlo de forma oficial con el típico acto.

Christian Gálvez no puede ocultar su euforia por el triunfo de Supervivientes sobre Pasapalabra

A continuación, Gálvez ha desvelado que 'Hannah' podría tener su adaptación televisiva en un formato de miniserie de cuatro capítulos y el presentador ha dejado caer que lo ve con buenos ojos.

"Me han pedido el desarrollo de una miniserie de cuatro capítulos, así que estoy muy contento", ha dicho el que fuera presentador de Pasapalabra en el programa Cuatro al día.

Segundo paso atrás para Christian Gálvez

Christian Gálvez no ha querido dar más detalles de este encargo. Por lo tanto, se desconoce si Mediaset España podría llevar a la pequeña pantalla la historia que cuenta el presentador en su libro.

Además, ha querido tener un bonito detalle con Joaquín Prat, con el que mantiene una buena amistad desde hace años. "Te doy un titular porque quiero que seas tú el primero en saberlo".

Este es el nuevo programa que presentará Christian Gálvez a partir de ya

Vuelve a la televisión

"Fénix Media ya va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele. Quería que fueras tú el primero en saberlo", ha explicado al presentador de Cuatro al día.

Christian Gálvez ha aclarado que el programa en el que estará tiene mucha relación con la cultura y que pronto estará de nuevo en la pequeña pantalla tras su breve parón.