Christian Gálvez se avergüenza de su paso por Caiga Quien Caiga

El presentador de 'Pasapalabra' ha concedido una entrevista a Bertín Osborne.

24 de Diciembre de 2018
Christian Gálvez se avergüenza de su paso por Caiga Quien Caiga
Christian Gálvez se avergüenza de su paso por Caiga Quien Caiga

El presentador Christian Gálvez concedió una entrevista a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' en la que aseguró que se avergüenza de su paso por Caiga Quien Caiga.

Gálvez, que nació en Móstoles, completó su entrevista más personal e íntima ya que fue la primera vez que se sentó en un programa de televisión con su mujer, Almudena Cid. (Christian Gálvez le gana la batalla a Pablo Motos)

El conocido presentador fue reportero del programa Caiga Quien Caiga en el año 2006. En una entrevista con Risto Mejide, confesó que no soporta recordar esa época y ante Bertín Osborne reiteró esa posición.

Christian Gálvez señaló que esa etapa de reportero gamberro le sirvió para darse cuenta de que "si quería hacer televisión, no podía reírme de cualquiera".

"Cada vez que veo ese vídeo me muero de la vergüenza. Después de decirle esas palabras me di cuenta de la vergüenza que hice. Ahí no se ve, pero los de seguridad me echaron de la Berlinale. Y desde entonces cambié. La televisión no va de reírse de la gente, sino con la gente", explicó acerca de un reportaje a Keanu Reeves en el que le dijo que no volviera a tocar música.

Respecto a 'Pasapalabra', el presentador mostoleño declaró que ha sido la gran oportunidad de su vida. Además, allí conoció a su actual esposa. (Tremenda polémica por el intrusismo de Christian Gálvez como experto en Da Vinci)

Almudena Cid

El presentador de 'Pasapalabra' se enamoró de Almudena Cid cuando la gimnasta olímpica acudió como invitada al programa de Telecinco.

A día de hoy, Christian Gálvez y Almudena Cid llevan ocho años casados aunque el presentador recalcó que, por el momento, no tienen intención de ser padres.