Christian Gálvez le gana la batalla a Pablo Motos

El retraso horario que ha sufrido 'Pasapalabra' esta temporada ha beneficiado totalmente al concurso de Telecinco.

07 de Diciembre de 2018
Christian Gálvez le gana la batalla a Pablo Motos
Christian Gálvez le gana la batalla a Pablo Motos

El presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, se ha convertido en el nuevo 'Rey de los Minutos de Oro' ya que ha superado a Pablo Motos, que conduce 'El hormiguero'.

'El hormiguero' se ha mantenido en los últimos años como el espacio que más minutos de oro acumulaba pero eso ha cambiado en los primeros tres meses de temporada.

El concurso Pasapalabra, que ha perdido el liderazgo de su franja horaria, suma hasta el momento un total de 29 minutos de oro, lo que supone el 32% del total.

El programa que se emite en Telecinco ha conseguido hacer pleno en varias ocasiones al aglutinar todos los minutos de oro de la semana (de lunes a viernes).

El programa que dirige Pablo Motos y que se emite en Antena 3 solo ha conseguido seis minutos de oro (6,6%) en estos primeros tres meses de temporada. 

Telecinco ha sido la cadena de televisión que más minutos de oro ha acumulado hasta el 30 de noviembre con un total de 61, lo que supone el 67% del total. 'Pasapalabra', 'GH VIP 6', 'The Good Doctor', 'Las Campos' y 'Cine 5 estrellas' han llevado a la cadena a lo más alto.

La 1 y Antena 3 completan el podio

En segunda posición se ha situado La 1 de Televisión Española con el 20% de los minutos de oro. En estos tres meses, la cadena ha acumulado 18 gracias al fútbol, 'MasterChef Celebrity' y el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

En tercera posición, tras quedarse con 12 minutos de oro (13%), está Antena 3. 'Tu cara me suena', 'El hormiguero' y las películas de 'Multicine' son los espacios que han consechado los mayores picos de audiencia.