Christian Gálvez, al borde del abismo: su vida ha dado un giro radical

El presentador pasa por uno de los peores momentos: está al borde del despido

Christian Gálvez, al borde del abismo: su vida ha dado un giro radical
Christian Gálvez, al borde del abismo: su vida ha dado un giro radical

Como le ha cambiado la vida a Christian Gálvez. Después de ser un presentador de éxito en la andadura de 'Pasapalabra' en Telecinco', los tiempos han empeorado considerablemente para él. Durante el año pasado, su vida amorosa se veía afectada al separarse de Almudena Cid y en estos momentos está a un paso de quedarse en el paro.

Las audiencias en Mediaset son paupérrimas. Hablan por sí solas y es que parece que esta nueva andadura sin Paolo Vasile no va a llegar a ningún lado. De hecho, ya ha empezado a sonar el nombre del protagonista de esta noticia para ser despedido.

Christian Gálvez se sincera y desvela quién es el que más le gusta del vestuario del Real Madrid

 

Desde el grupo de Fuencarral, han recurrido a experimentos para intentar mejorar la situación que están atravesando. Uno de ellos fue poner al madrileño al frente de '25 palabras' para así rememorar aquellas tardes de 'Pasapalabra'.

No obstante, nada más lejos de la realidad. Este formato está siendo un auténtico fracaso y el principal afectado, como no podía ser de otra manera, es su presentador.

Tiene las horas contadas

Según apuntan desde el portal de noticias 'Informalia' a Christian Gálvez le quedan tan solo dos semanas al frente del formato. La cadena de televisión modificó todo su horario de emisión durante las tardes, pero la realidad es que no ha valido para nada, más bien, lo ha perjudicado considerablemente.

Mediaset le da un nuevo revés a Christian Gálvez: el presentador no se lo esperaba

 

A pesar de la buena andadura que tuvo este popular televisivo (cada vez lo es menos) durante 'Pasapalabra' ha estado en espacios que no han salido nada bien. Algunos ejemplos son 'El tirón', 'Esta noche gano yo' y 'Alta Tensión'.

Por tanto, se puede decir que '25 palabras' tiene los días contados y el día menos pensado desaparecerá. Tal vez, con Christian Gálvez de la mano.