¡¡Christian Eriksen puede ser jugador del Real Madrid en las próximas horas!!

El Real Madrid mueve ficha para contratar a Eriksen a cambio del traspaso de Bale al Tottenham.

¡¡Christian Eriksen puede ser jugador del Real Madrid en las próximas horas!!
¡¡Christian Eriksen puede ser jugador del Real Madrid en las próximas horas!!

Mientras se habla en la prensa internacional de un posible trueque con el PSG para fichar a Neymar, el Real Madrid tiene otros planes para Gareth Bale. (La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!).

La Premier League es el destino preferente para el galés, que estaría encantado de volver por la puerta grande al Tottenham. Y si eso sucede (hay negociaciones en marcha), el Real Madrid puede cerrar a Eriksen de la noche a la mañana.

Christian Eriksen, ¿nuevo jugador del Real Madrid?

Según ha podido confirmar DonDiario, la intención del Real Madrid es que el Tottenham pague una cantidad de dinero e incluya el traspaso de Eriksen en la operación Bale. El galés es un futbolista con un valor de mercado superior al del danés y el club blanco intentará sacar la mayor tajada.

Si los Spurs entran al trapo, en los próximos días Eriksen puede convertirse oficialmente en futbolista del Real Madrid. El centrocampista ya explicó hace varias semanas que quiere cambiar de aires y que el Madrid sería un club apetecible.

El Atlético de Madrid intentó meterse por medio, pero todo apunta a que Christian Eriksen está a un pasito de ser nuevo jugador del Real Madrid. Los blancos firmarán de este modo al sustituto de futuro ideal para Modric, dado que Eriksen tiene seis años menos que el mediocentro croata.

James Rodríguez, al Atlético de Madrid

Con esta operación, será complicado evitar que James acabe en el Atlético de Madrid. Los rojiblancos reforzarán su deseo de fichar al colombiano, que con la llegada de Eriksen se queda definitivamente sin sitio en el equipo blanco. Tendrá que hacer las maletas y quiere seguir viviendo en la capital de España… Blanco y en botella. Todo puede precipitarse en las próximas horas y no habrá que esperar demasiado para conocer el desenlace de toda esta historia. (Un grande de Europa (muy grande) está 'más que interesado' en James. ¡Ofertón a la vista!).