¡¡Christian Eriksen convence al Tottenham para que le vendan al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 15-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Francisco Rubio

El Tottenham rebaja sus pretensiones hasta los 110 millones de euros por Christian Eriksen.


Paul Pogba no es el único futbolista que quiere fichar por el Real Madrid y darle con la puerta en las narices al Manchester United. (¿Cuánto le pide el dueño del Tottenham a Florentino por el fichaje de Eriksen?).

Además del francés, el mediocentro danés Christian Eriksen también está ansioso porque fructifique su salida del Tottenham para fichar por el club blanco. Todo ello a pesar de que los diablos rojos también han llamado a su puerta.

La decisión de Christian Eriksen: NO al Manchester United

El diario británico Express desvela este lunes que Eriksen ha tomado una decisión sobre su futuro. Para empezar, no renovará con el Tottenham por nada del mundo. Su contrato acaba en 2020 y si no le dejan salir ahora lo hará el próximo verano dejando cero euros en caja para los Spurs. Es así de sencillo.

Y para continuar, en cuanto a la elección de equipo, el danés tiene claro que no quiere seguir en la Premier League. Según esta última información publicada en Reino Unido, la intención de Eriksen es dejar el Tottenham para recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Y los Spurs ya están informados. 

Tal es el deseo de Eriksen que el Tottenham se ha dado cuenta de que tensar la cuerda es una estupidez y ha continuado rebajando sus exigencias. En este momento, según Express, el precio del danés está en 110 millones de euros. Hace apenas un par de meses, exigían 250 millones por él y la cifra ha ido cayendo poco a poco.

El Real Madrid ha perdido interés en Eriksen

La cuestión es que en el paso de estas semanas el Real Madrid ha ido perdiendo poco a poco el interés en el futbolista danés. El regreso de Zidane ha hecho que el club blanco se fije nuevos objetivos y se olvide un poco del mediapunta del Tottenham. Sin embargo, la operación podría reactivarse en cualquier momento si así lo desea el entrenador del equipo blanco. (¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario