Choque encarnizado entre Ana Rosa Quintana y el vicesecretario de VOX 

Ana Rosa Quintana e Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de VOX, han protagonizado un choque encarnizado en pleno directo

09 de Enero de 2019
Choque encarnizado entre Ana Rosa Quintana y el vicesecretario de VOX 
Choque encarnizado entre Ana Rosa Quintana y el vicesecretario de VOX 

En ‘El Programa de Ana Rosa’ han entrevistado durante cerca de una hora al vicesecretario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros.

Decir que han saltado chispas sería contar lo que ha pasado de forma muy dulce. (Atacan con pintura y excrementos dos sedes de VOX en Murcia)

Ana Rosa, a la que desde VOX han tachado de ‘feminazi’, parece que ha llegado al plató de Telecinco con ganas de gresca, y cuando han tocado el tema de la violencia de género, ha protagonizado un choque encarnizado con el vicesecretario de VOX.

"En España no hay un problema de violencia de género"

"En España no hay un problema de violencia de género. El 40% de los asesinos ni siquiera son españoles. A las mujeres no las matan ni las violan por ser mujeres. Además, mueren más niños asesinados por sus  madres que mujeres a manos de sus parejas. Mueren unas 45 mujeres y 60 niños al año", ha explicado Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de VOX

Ha sido entonces cuando Ana Rosa Quintana ha interrumpido a Espinosa de los Monteros, ha dado su opinión y ha dicho: "yo estoy indignada con vuestros datos sobre la violencia de género". 

"Os agradezco mucho este tiempo pero así no puedo continuar, si no queréis que hablemos y no queréis escuchar la voz de un montón de personas, no hablamos", ha respondido el vicesecretario de VOX

"Has dado datos con los que no estamos de acuerdo"

"Si yo no quisiera que hablaseis no estaríamos haciendo esta entrevista, pero has dado datos con los que no estamos de acuerdo. Esto es una entrevista, no un monólogo", le ha reprochado la presentadora de Telecinco.

El vicesecretario de VOX también ha protagonizado fuertes enfrentamientos con los tertulianos de ‘El Programa de Ana Rosa’, tal y como se aprecia en el vídeo al que podéis acceder haciendo clic aquí.

Además, Iván Espinosa de los Monteros ha amenazado en repetidas ocasiones con cortar la conexión ante las interrupciones constantes de los tertulianos.