Choque de trenes entre Cañas y Pradera: "Facha lo serás tú"

  • Política
  • 09-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Jordi Cañas estalla contra Máximo Pradera por llamar "fachas" a Ciudadanos y PP en el programa Tot es Mou de TV3.




Jordi Cañas, portavoz y secretario de Ciudadanos en Cataluña, tuvo un intenso enfrentamiento con Máximo Pradera, presentador, periodista y escritor, en el programa Tot es mou de TV3, la sectaria cadena autonómica catalana.

El del partido naranja no dudó en afear un comentario de Pradera sobre el auge de Vox, que el pasado domingo reunió a 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Según él, que los “fachas” de Vox, PP y Ciudadanos estén divididos es una buena noticia para la izquierda. Sin embargo, Cañas ni mucho menos estuvo de acuerdo en lo de llamar “fachas” a PP y especialmente a Ciudadanos. Le sentó fatal.



Feo enfrentamiento entre Pradera y Cañas

“El renacer de Vox podría ser una excelente noticia en el sentido de que la derecha ha importado el mayor vicio de la izquierda, que es la pasión por los matices que al final te lleva a cosechar resultados muy pobres en el día de las elecciones”, argumentaba para comenzar Máximo Pradera.

Una opinión como otra cualquiera, pero que pasó los límites cuando metió a PP y Ciudadanos en el saco de la ultraderecha de Vox: “Si tenemos a los fachas del PP, a los fachas de Vox y a los fachas de Ciudadanos en tres formaciones distintas, eso es cojonudo para las fuerzas progresistas en España”, afirmó.



Las palabras indignaron a Jordi Cañas, que no dudó en responderle muy cabreado: “Facha lo serás tú. Tú no vas a llamar fachas a los votantes de un partido como Ciudadanos o del Partido Popular. Entre otras cosas porque estás llamando facha a un millón y pico de catalanes. Te creerás muy graciosillo, pero de fachas nada. Las gracietas te las guardas”, espetó Cañas.

Puedes ver a continuación el choque de trenes entre ambos

Facebook Twitter

Deja tu Comentario