¡¡Chivatazo inesperado!! (y el madridismo no se lo cree): "Jugará en el Real Madrid por 70 millones de euros"

  • Deportes
  • 31-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El Director Deportivo de la Fiorentina se ha ido de la lengua y ha asegurado que el Real Madrid ha fichado a Bruno Fernandes


El Real Madrid está a la espera del golpe final en el mercado de fichajes. Sin cerrarse la vía de Neymar, el club blanco busca un mediocentro de garantías y hay dos grandes opciones: Pogba o Bruno Fernandes.

Ambos son del gusto de Zinedine Zidane, y petición del técnico, como plan A y plan B. Podrían ser ese golpe final, precisamente, a la espera también de la llegada de Alphonse Areola por Keylor Navas. (El Real Madrid incluye a un jugador para abaratar el fichaje de Bruno Fernandes)


Bruno, más cerca que nunca del Real Madrid

El Real Madrid podría estar más cerca que nunca de conseguir el fichaje de Bruno Fernandes. Ayer les contábamos que quieren meter a Lucas Silva en las negociaciones por el mediocentro portugués, pero un ‘chivatazo’ ha dejado claro que está mucho más cerca de lo previsto del Santiago Bernabéu.

“Se irá al Madrid por 70 millones...”

La ‘bomba’ la ha soltado el Director Deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, al ser preguntado por las opciones del conjunto italiano para fichar a Raphinha: “El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 M€”, soltó sin pelos en la lengua. Una revelación que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y que deja claro que el Real Madrid se está moviendo para darle una última sorpresa a su afición en el mercado.


Así juega Bruno Fernandes:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario