¡¡Chivatazo en la boda de Sergio Ramos!! ¿Qué le pasa a Luis Enrique?

Parece ser que el problema familiar al que se enfrenta el seleccionador nacional es de extrema gravedad

17 de Junio de 2019
¡¡Chivatazo en la boda de Sergio Ramos!! ¿Qué le pasa a Luis Enrique?
¡¡Chivatazo en la boda de Sergio Ramos!! ¿Qué le pasa a Luis Enrique?

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dado para mucho. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!)

Todo el mundo ha analizado con lupa los estilismos de sus invitados y todos los detalles de la boda en general, que se han podido ir conociendo. 

El secreto de Luís Enrique

El seleccionador nacional, a sus 49 años, fue una de las grandes ausencias y uno de los temas más comentados entre los invitados a la boda sevillana ya que no acudió debido a un "problema familiar" al que lleva haciendo frente algo más de tres meses. 

Su situación y el grave problema familiar al que se enfrenta fue objeto de comentarios entre futbolistas, e invitados varios que allí se encontraban y es que algunos aprovecharon el ambiente distendido de la boda para hablar sobre qué le sucede al ex entrenador del Barça. (¡¡A Florentino Pérez le sale un ligue inesperado en la boda de Ramos!!)

Este sábado algunos ponían nombre al "problema familiar" al que se enfrenta Luís Enrique durante estos últimos meses. Algunos invitados, indicaron que se trata de "una grave enfermedad de una de sus hijas", según desveló Informalia.

También indicaron que tanto Luís Enrique como su mujer, Elena Culell, "se pasan mucho tiempo al otro lado del Atlántico para que los médicos se ocupen de conseguir lo que todos queremos, y es que todo acabe bien". 

Parece ser además que se habló de que Luis Enrique habría puesto su cargo a disposición del presidente de la Federación Española de Fútbol. "Pero Luis Rubiales le ha confirmado su confianza y quiere que permanezca, aunque esté en Estados Unidos mucho tiempo", confirmó uno de los invitados.