Chivatazo a Florentino: ¡El Barça contacta con Mbappé!

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona, promete fichar a Mbappé si gana las elecciones

17 de Octubre de 2020
Chivatazo a Florentino: ¡El Barça contacta con Mbappé!
Chivatazo a Florentino: ¡El Barça contacta con Mbappé!

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha contactado con el entorno del futbolista francés Kylian Mbappé para que sea su fichaje estrella en caso de ganar las elecciones que se celebrarán en marzo, según Don Balón.

Aunque Víctor Font ha mantenido conversaciones con los agentes del futbolista del PSG, es prácticamente imposible que el internacional galo acepte trasladarse a la Ciudad Condal en 2021.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

A día de hoy, el Barça es un polvorín y Mbappé no quiere la responsabilidad de ser el sustituto del argentino Leo Messi ni ser objeto de comparaciones con el '10' azulgrana, que podría marcharse el próximo verano.

Font sabe que Mbappé le podría dar la presidencia del FC Barcelona, sobre todo por robárselo al Real Madrid, pero Mbappé tiene claro que quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y así se lo han hecho saber.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está escrito

Además, el París Saint Germain no tiene buenas relaciones con el FC Barcelona y estaría dispuesto a vender a Mbappé a cualquier otro equipo del mundo antes que al FC Barcelona.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantiene conversaciones frecuentemente con los agentes de Mbappé, que le han dicho que Víctor Font le quiere para el FC Barcelona.

El gravísimo problema que le quita el sueño a Florentino Pérez por el fichaje de Mbappé

El entorno de Mbappé también le ha trasladado tranquilidad al máximo dirigente del Real Madrid ya que el sueño del francés Kylian Mbappé es jugar en el conjunto blanco y así será.

Por otro lado, el Bará no tiene dinero y no puede afrontar un fichaje como el de Kylian Mbappé, que pediría un salario muy similar al que recibe el delantero argentino Leo Messi.

El futuro de Messi

Otra de las claves será el futuro de Leo Messi, Si el argentino decide quedarse en el FC Barcelona, el FC Barcelona no podría pagar la nómina a ambos por lo que Mbappé estaría totalmente descartado.

A pesar del interés de Víctor Font, el fichaje de Mbappé por el Barça es más una ilusión que una realidad ya que hay muchos impedimentos que habría que sortear para verle en el Camp Nou.