Chiqui (de Gran Hermano) sorprende a todos con este desnudo

Chiqui se harta de las críticas y muestra su trasero en las redes sociales

06 de Julio de 2020
Chiqui (de Gran Hermano) sorprende a todos con este desnudo
Chiqui (de Gran Hermano) sorprende a todos con este desnudo

Chiqui es uno de los personajes públicos más queridos en Mediaset

La exgran hermana ha sufrido lo indecible al lado del que fuera su marido Borja y hace un par de años decidió poner punto y final a la relación. 

Fruto de él tiene dos niñas a las que quiere con locura y por las que ha querido salir adelante ella sola aunque las pullitas a través de las redes sociales han sido la tónica durante todo este tiempo. 

Ahora, Chiqui está mejor que nunca y no ha dudado en sacárselo todo para dar la bienvenida al buen tiempo. 

El desnudo de Chiqui

Chiqui ha dejado a todos con la boca abierta después de su última andadura en Instagram

Orgullosa de su cuerpo ha querido mostrárselo a sus más de 76.000 seguidores

La de Cartagena publicó una imagen en la que se ve un trasero luciendo un tanga de color negro. Por entonces, muchos pusieron en duda que esa imagen perteneciera a su cuerpo y tuvo que lidiar con todo tipo de comentarios. 

"Madre mía no te lo crees ni tú mira la cintura...no hay peor manera de mentirse a uno mismo ay dios", "Esa foto es sacada de un bikini brasileño de #aliexpress", "Más kisiera ella pobrecilla", "Esta foto es de aliexpres. Jajajajaja acabo de verla....", "No es tu culo!", o "Madre de dios ni en tus sueños mas profundos pero bueno que flipar es gratis". 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y poco después volvió a publicar una imagen en la que mostraba su trasero y en la que también se la veía a ella. "Bueno pues hay tenéis para que digáis que no es mi Chiquiculo pues queréis culo tomar culo ,ahora diréis que es otra tía o yo que se!! Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano", escribe junto a la leyenda con el fin de callar a todos aquellos quienes se han dedicado a criticarla. 

, así que ella, ni corta ni perezosa ha publicado otra imagen donde vuelve a presumer de él.