Chipiona se llena de chupópteros en el homenaje a Rocío Jurado

  • Famosos
  • 29-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

Polémica en el homenaje a Rocío Jurado en su Día Internacional, que se ha celebrado este sábado en Chipiona




Si Rocío Jurado levantara la cabeza, sentiría orgullo por su hija, Rocío Carrasco, y asco por el comportamiento del resto de su familia, que le ha dado la espalda a ésta pero nunca ha cesado en su interés por seguir chupando del bote de la más grande.

Así ha quedado demostrado un año más en el homenaje a la difunta cantante en Chipiona, con motivo del Día Internacional de Rocío Jurado. Una cita a la que han asistido José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega, Amador y Gloria Mohedano o Rosa Benito, todos ellos muy críticos con Rociíto por lo que ha desvelado en su serie documental emitida en Telecinco.



El discurso más desgarrador de María Patiño: su perdón a Rocío Carrasco

Pero no solo ellos. Rocío Flores y su hermano David también se han personado en este evento. Y no por casualidad. Cabe señalar que ninguno de los dos nietos de Rocío Jurado habían acudido en años anteriores a este homenaje, pero esta vez les convenía salir en la foto y así lo han hecho, posiblemente empujados por su padre, Antonio David Flores.



Todo un festival de chupópteros que, además, han comido juntos posteriormente para conmemorar la vida de Rocío Jurado. Podría decirse muchas cosas sobre todas estas personas que se aprovecharon de la cantante en vida y que, tras su muerte, no han tenido reparos en intentar destrozar la imagen de la única persona que se ha atrevido a hacer pública toda la verdad: que son una panda de interesados.

Rocío Carrasco no se morderá la lengua

El próximo miércoles, Rocío Carrasco estará en Telecinco para poner el colofón a la serie documental con la que ha contado todo lo que llevaba dentro tras muchos años de tragar, tanto en relación con su ex pareja y padre de sus hijos, Antonio David, como en relación con su familia, que en lugar de apoyarla en este duro trance se ha posicionado del lado del ex Guardia Civil.



En televisión tendrá la oportunidad de volver a poner en su sitio a toda esta gente que se da golpes de pecho en memoria de Rocío Jurado, pero en el fondo no respetan ni su legado ni su recuerdo. Si tenemos en cuenta lo que Rociíto ha contado en su serie documental y lo que Rocío Jurado pensaba y llegó a hacer público en Argentina, su familia debería haber apoyado a Rocío Carrasco.

Cabe recordar que la cantante llegó a confesar al otro lado del charco el maltrato de Antonio David: "Cuando ella rompió con Antonio David se quedó muy mal, él fue un hombre que siempre la atacó muchísimo, le hizo la vida insoportable, horrorosa, y se lo sigue haciendo. Y entonces apareció Fidel en su vida, cosa que yo agradezco a Dios porque Rocío estaba a punto de cometer alguna barbaridad. Antonio David ha sido una persona nefasta en la vida de Rocío", alegó.



Lo que faltaba: Rocío Flores se abre la chaqueta y enseña su lencería

Pese a todo, la familia de Rocío Jurado y Rocío Carrasco siempre estuvo del lado de Antonio David desde la muerte de Rocío Jurado. Aun así tienen las narices de hacerle homenajes a la cantante con todo el morro del mundo, poniéndose la medallita de familia unida y feliz ahora también con Rocío y David Flores en el saco. E intentando hundir a Rocío Carrasco para desacreditar un discurso que una gran mayoría de los españoles ya entiende como cierto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario