¡¡China intenta 'robarle' a Estados Unidos la vacuna contra el coronavirus!!

Los hackers chinos amenazan la investigación de Estados Unidos

20 de Mayo de 2020
¡¡China intenta 'robarle' a Estados Unidos la vacuna contra el coronavirus!!
¡¡China intenta 'robarle' a Estados Unidos la vacuna contra el coronavirus!!

¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.

China intenta "robar" a Estados Unidos

El FBI ha encontrado intentos de intrusión cibernética en los estudios de las vacunas y tratamientos para vencer al coronavirus.

Estados Unidos acusa a China por ser los responsables del ciberataque a pesar de que Pekín lo desmiente rotundamente.

El FBI y la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura, una división del Departamento de Seguridad Nacional, han llevado a cabo un comunicado sobre este asunto.

Estos advirtieron: "Los sectores de atención médica, farmacéutica y de investigación que trabajan en la respuesta al covid-19 deberían ser conscientes de que son objetivos prioritarios de los piratas informáticos":

El informe explica: "habían sido observados intentando identificar y obtener ilícitamente datos valiosos de propiedad intelectual y de salud pública".

"El posible robo de información pone en peligro el hallazgo de tratamientos seguros, efectivos y eficientes", comentan.

Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, no tolera las acusaciones que están recibiendo: "Somos líderes mundiales en el tratamiento para el covid-19 y la investigación de vacunas. Es inmoral atacar a China con rumores y calumnias, sin ninguna evidencia".

No son nuevas estas acusaciones por parte de Estados Unidos a China. En 2009 ya acusaron a piratas informáticos chinos de infiltrarse en datos confidenciales del avión de combate Lockheed Martin F-35.