Chihuahua abandonado y muy miedoso encuentra la felicidad

  • Mascotas
  • 19-05-2022 | 05:05
  • Escribe: Laura Abad
Lo recoge la persona ideal. Es muy pequeñita, esta maltratado y busca cariño. Su nueva mama humana lo cuida y le encuentra una casa perfecta para él


Brittnie, una amante de los animales, toma la misma ruta para ir al trabajo todos los días cuando, una mañana, se da cuenta de que un perro en mal estado está abandonado en el camino.

No se lo piensa ni un momento, se detiene y recoge a la pobre criatura para llevarla de inmediato al veterinario.Después de ser examinado y recibir el tratamiento inicial, Dobby necesitaba un nuevo hogar. El primer paso antes de la adopción fue encontrarle un cuidador adoptivo y "Brittnie", su salvadora, fue la mejor opción.



Después de unas dos semanas y muchos mimos, Dobby comienza a confiar en la mujer que la salvó para olvidar sus malas experiencias, pero aún no ha encontrado un nuevo hogar hasta que, un día, Brooke, una amiga de Brittnie, en cuanto ve a este hermoso chihuahua se enamora de él y pide poder adoptarlo.

Después de las investigaciones necesarias, finalmente, Dobby se encomienda a Brooke y su familia, que también incluye a un conejo muy tierno llamado DJ. Inmediatamente surge un fuerte vínculo entre los dos, comen, juegan y duermen juntos, aunque no “hablan” el mismo idioma parecen tener un excelente sentimiento que los hace felices.



Después de varios meses, nuestra pequeña peluda ha recuperado su peso natural y ha recuperado las ganas de vivir que había perdido al ser abandonada, gracias a quienes la salvaron de una muerte segura.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario