Chicote estalla contra los que le acusan de "manipulación" en Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote ha respondido a los que aseguran que Pesadilla en la cocina es un programa "manipulado"

19 de Noviembre de 2020
Chicote estalla contra los que le acusan de "manipulación" en Pesadilla en la cocina
Chicote estalla contra los que le acusan de "manipulación" en Pesadilla en la cocina

El cocinero Alberto Chicote, uno de los más prestigiosos del momento, está promocionando la nuev temporada del programa '¿Te lo vas a comer?', que se estrena en La Sexta este jueves.

En una entrevista concedida al Diario de Sevilla, Chicote ha hablado de este espacio televisivo aunque también ha tenido tiempo para responder a los que dicen que hay "manipulación" en 'Pesadilla en la cocina', su otro programa.

Así combate Alberto Chicote la enfermedad que le está machacando

"Por desgracia hay mucha gente que cuando se encuentra en esa situación en vez de asumir su responsabilidad le echan la culpa a otro", ha dicho Alberto Chicote sobre los ataques que ha recibido por 'Pesadilla en la cocina'.

"Al día siguiente de la emisión del programa, cuando los demás se están burlando o criticando, en vez de asumirlo dicen que todo es montaje, que son actores", ha añadido Chicote.

La estafa en la que están metidos Pablo Motos, Chicote y Fernando Alonso

El prestigioso chef ha señalado que estos 'bulos' tienen su origen en los propietarios de los restaurantes que han quedado descontentos tras participar en el programa de cocina.

"Es una manera de eludir la responsabilidad. Hay restaurantes que siguen abiertos desde que les echamos una mano. Yo sólo pretendo que todos tengan una oportunidad", ha añadido.

¡¡Chicote, al borde de la agresión en 'Pesadilla en la cocina'!!

El coronavirus 

Por otro lado, Alberto Chicote ha explicado que el coronavirus les ha trastocado todos los planes con el programa '¿Te lo vas a comer?'. "Teníamos previsto grabar la octava temporada justo después de este '¿Te lo vas a comer?', a mediados de abril. Se nos rompieron todas las previsiones".

Asimismo, ha explicado que la crisis del coronavirus también ha afectado al número de episodios que tendrá esta nueva temporada que comienza a emitirse este jueves. En esta nueva entrega se pasará de ocho a seis.