¡¡Chicote, al borde de la agresión en 'Pesadilla en la cocina'!!

  • Hemeroteca
  • 09-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Sergi Cuesta

El incidente no fue a mayores gracias a los trabajadores del restaurante


El cocinero Alberto Chicote es una de esas personas que te dice las cosas a la cara. No se muerde la lengua y te espeta, a veces sin demasiado tacto, lo que piensa.

Y en su oficio las críticas no suelen ser bien recibidas. Un cocinero ha invertido su tiempo y dedicación para preparar un plato que posteriormente será devuelto a la cocina con malas palabras.


La paciencia tiene un límite

La mayoría de los chefs que aparece en el programa suelen tener un buen temple y aguantan los improperios de Chicote. Algunos mejor que otros, que suelen enfadarse, pero nunca va más allá.

Pero no es el caso de Ronal, el jefe de cocina de un restaurante donde le han devuelto una cantidad de platos elevada en muy poco tiempo. Chicote, centra las críticas en la actitud del cocinero, más allá del estado de los platos.


Tangana en la cocina

Durante el discurso de Chicote, en su habitual devantal de corazones, al chef, hace un abuso de confianza y toca repetidas veces al cocinero. Ronal, que se está poniendo nervioso, le repite en multitud de ocasiones que no le toque.

Pero Chicote sigue a la suyo. Hasta que llega el punto en que zarandea a Ronal por los hombros al grito de “reacciona”. Y reaccionó. Le pega un empujón que le desplaza a Alberto un par de metros para atrás.



Ronal, enfurecido, está a punto de perder los papeles por completo y atizar a Chicote. “¡No me toques coño! ¡No me toques eh!”. Lo siguiente es un seguido de empujones, hasta que los responsables del establecimiento les separan para calmar los ánimos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario