Chiara Nasti, la nueva 'tentación' de Neymar tras romper con la ex de Maluma, Natalia Barulich

El futbolista brasileño está haciendo todo lo posible por conquistar a la influencer de 23 años a base de likes en sus redes sociales

11 de Febrero de 2021
Chiara Nasti, la nueva 'tentación' de Neymar tras romper con la ex de Maluma, Natalia Barulich
Chiara Nasti, la nueva 'tentación' de Neymar tras romper con la ex de Maluma, Natalia Barulich

Neymar Jr. rompió recientemente con la modelo Natalia Barulich, ex pareja de Maluma. El brasileño va de flor en flor y ahora ha fijado su punto de mira en una influencer italiana que le tiene loco, Chiara Nasti.

El jugador del PSG no ha dejado de dedicarle likes y comentarios a la joven de 23 años en los últimos tiempos con la clara intención de llamar la atención.

Pudo desbancar a Georgina Rodríguez: Lilia Ermak, la rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo

En Italia no se habla de otra cosa e incluso Alfonso Signorini, el director de la revista Chi, una de las más conocidas del mundo del corazón en Italia, se ha pronunciado al respecto: "No hay una foto de Nasti que no tenga un me gusta o un corazón de Neymar. Él está haciendo todo lo posible para conocerla, pero por el momento ella no se rinde", asegura.

De este modo, Neymar intenta conquistarla y ella le hace la cobra mientras sube la temperatura en las redes publicando fotos muy sensuales para sus 1'7 millones de seguidores.

Estrella de la televisión

Chiara Nasti es muy conocida en Italia no solo por su trabajo como influencer, sino también por haber participado en varios programas de televisión en el país transalpino como 'Dance, Dance, Dance' o 'La isla de los famosos'.

De momento, la napolitana no cae en las redes de un Neymar que tiene un 'modus operandi' que suele resultarle bastante efectivo: insistir e insistir a través de las redes hasta que logra lo que quiere.

Sofija, la novia de Jovic, viaja a Frankfurt con minifalda y sin sujetador y nos deja bobos

Si Chiara acaba picando o no ya lo veremos, lo que sí podemos decir es que Ney tiene motivos de sobra para haberse quedado embobado con las curvas de la joven, ya que tiene una figura de escándalo.

A continuación puedes comprobar algunas de las fotos con las que alegra la vista de sus followers. Sin duda, Neymar no es tonto y sabe dónde apuntar...